PUBLICIDAD

Evocación de García Moreno en el segundo centenario de su nacimiento

|

Congreso sobre el presidente mártir de Ecuador - Infovaticana Blogs

El presidente mártir del Ecuador es objeto de una entrevista al profesor Miguel Ayuso que nos deja del mismo una excelente semblanza:

https://www.religionenlibertad.com/video/140580/garcia-moreno-gobernante-catolico.html

Que a todos os invito la escuchéis.

¡Dios no muere!

Comentarios
4 comentarios en “Evocación de García Moreno en el segundo centenario de su nacimiento
    1. A usted, por su interés. Le añado, que la Masonería, tenía pendiente su asesinato, desde que el santo presidente, consagró publicamente a Ecuador, al Sagrado Corazón de Jesús, la primera nación del mundo en consagrarse al Divino Corazón. Los restos del Presidente García Moreno, reposan en la Basílica del Voto Nacional, templo construido a iniciativa,
      principalmente, de este gran católico y patriota. La imágen del Divino Redentor, que preside el altar mayor, es de una serenidad majestuosa. Los rayos de dimanan del Corazón de Cristo, iluminan la nación ecuatoriana, dentro del globo terráqueo, sostenido por Jesús, y en la otra mano, un cetro de Rey. En los misteriosos designios Divinos y planes de la Providencia, Ecuador, tiene un protagonismo muy especial. Las Apariciones de Nuestra Señora del Buen Suceso, marcan la pauta del pasado, presente y futuro de la Iglesia y también del mundo. Nuestra Señora aseguró su triunfo, que es el de Cristo, y esto, es suficiente, para vivir con alegría y esperanza, en medio de las tribulaciones. Tenga un cordial saludo.

  1. Siempre me ha desconcertado la escena del asesinato del presidente. Atravesaba la calle con dos secretarios por toda escolta. La verdad es que no lo entiendo. Sin quitarle su grandeza.

    1. Amigo Gastón, evidentemente, Don Gabriel García Moreno, estaba en el ojo de la ira de la Masonería, que no veía la hora de quitárselo de encima- Murió a 30 metros del Monasterio de Concepcionistas Franciscanas, fundado dos siglos antes por Religiosas españolas, el primer convento de la Orden en tierras americanas. Le invito, por si usted no lo sabe, a interesarse por las famosísimas e importantes apariciones que tuvieron lugar en el monasterio citado en torno a los años del final del siglo XVII. La vidente, la Madre Mariana de Jesús Torres y Berriochoa fue la confidente de María Santísima y como en ninguna otra aparición en la Historia, profetizó, cuatro siglos antes, todo lo que sucedería en la Iglesia y en el mundo. Entre las profecías, está la del asesinato del eximio presidente García Moreno, la apostasía de estos tiempos, la frialdad del clero, la degeneración de la sociedad, y también, con gran esperanza, María predijo su triunfo, el de Jesucristo y el renacer de la Iglesia. Las apariciones de Nuestra Señora del Buen Suceso, aprobadas por la Iglesia, son como un anticipo en el tiempo de las de la Sallette, Fátima, Heede y Garabandal. María, acertó plenamente y aún hay profecías que faltan por cumplirse. Un verdadero regalo del Cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.