//
¿Seguirán diciendo que han ganado las elecciones? Esa derrota monumental ha llevado a que se vayan a su casa no pocas de las figuras emblemáticas del partido. Por haber perdido unas alcaldías o unas comunidades que mucho más que ellos, aunque tengan también su parte, las perdió el partido, las perdió Rajoy y su entorno. No ha sido mi voto, ni el de muchísimos otros que se lo han negado al PP, el que ha propiciado ese hundimiento. Han sido Rajoy y sus chicos los que alejando de su partido a más de dos millones de votantes han conseguido estos resultados. El que esté contra el aborto no cabe en este partido que dijo la otra. Pues mi voto no cabe en él. Se han ido a hacer puñetas muchísimos. Unos ya a sus casas, algunos a la oposición. El desalojo va a ser trágico para no pocas familias que vivían de eso. Y no sólo los designados por el pueblo sino también esa pléyade de consejeros y asesores, que ni aconsejaban ni asesoraban nada pero que se llevaban cruda una suculenta nómina mensual. Eso sí que era vivir por la cara. Lo que ha arruinado al partido sigue aferrado al poder aunque éste sea cada vez menor. Seguramente en las próximas generales mejoren algo sus resultados pero no por esperanza en ellos sino por pánico a los otros. Pienso que será una mejora insuficiente y que por fin acabará con esa desgracia política para la derecha española que fue Rajoy. Yo vengo de profundísimas raíces que arrancan de Belen, conocieron el Calvario y la Resurrección y llegan a nuestros días. Saben de mártires y de héroes, de Lepanto y de Empel o de la Porta Pía o los acuerdos mejicanos. Quienes queremos asumir la gloriosa herencia de vendeanos o cristeros podemos repetir con nuestros heroicos hermanos franceses en una hermosa canción: Nous n’avons qu’une peur au monde, ce d’offenser Notre Seigneur. Ahí os dejo música y letra: https://www.youtube.com/watch?v=4h7twPl78Do Así que uno, miedo a Podemos, ninguno. Sólo pedir a Nuestro Señor que nos conceda asumir con dignidad de hijos suyos las pruebas que puedan llegarnos. Y si no hay miedo por mi parte tampoco va a haber voto a Rajoy. Que no sé si será capaz de salvar nuestra economía pero de lo que sí estoy seguro es de su incapacidad para salvar a España. Pues esto es lo que se me ha ocurrido tras el inmenso batacazo que Rajoy ha sufrido en las últimas elecciones. Y que sería ya calvosotelesco, del sobrino, no de Don José, sin el cabo que arrojó al que se ahogaba Ciudadanos. Dada mi identificación con los chouans, el miedo a ofender a Nuestro Señor me impide cualquier entendimiento con eso. Ni siquiera el de votarles.
Es muy posible que el partido pp desaparezca yo no voy a derramar ni una lagrima
Ha vuelto a escribir un magnífico artículo, se ve que el Sr Rajoy le inspira.
.
Dice «Así que uno, miedo a Podemos, ninguno. Sólo pedir a Nuestro Señor que nos conceda asumir con dignidad de hijos suyos las pruebas que puedan llegarnos.»
.
Creo que eso es algo que se nos olvida constantemente y es lo primero que debemos tener presente, porque es lo único importante.
.
Algunos pperos han perdido con dignidad, otros no han sabido mantenerla y se han ido. Me resulta indiferente, si no les voté, no les voy a pedir nada, pero nos dice lo que hay. Y que conste que los pperos son de lo mejorcito que podemos encontrar entre la casta.
.
Pero incluso si hablamos de economía, han caido en su propia trampa, han mejorado la eocnomía de Españ a costa de destruir la de los españoles y ha olvidado que son los españoles los que votan. No se puede, por ejemplo, salvar a un banco con miles de millones necesarios para que muchos coman y luego dejar que echen a la calle a una familia. Se lo han puesto en bandeja a podemos.
.
Creo que ganaran las generales, en seis meses, estos salva patrias meterán la pata miles de veces y perderán suficientes votos como para que lacance el poder, aunque sea pactando con el diablo.
.
No habían tomado posesión los alcaldes y ya la gente se arrepentía de haber votado a ciudadanos, por los pactos absurdos y ahí tenemos ese concejal de Madrid con sus chistes que ofenden a todos.
.
Noviembre está aún muy lejos.
El partido más votado ha sido el PP. Por lo tanto ha ganado, a pesar del lógico desgaste de gobernar con la crisis económica. Aquí, que somos demócratas desde antes de ayer, queremos darle lecciones de democracia al mismo Reino Unido, donde gobierna la lista más votada. Nos gobernará en los Ayuntamientos, coaliciones de minorías Anti-PP, en lugar del partido mayoritario, lo cual es un fraude a los votantes. Si los ciudadanos liberales-conservadores siguen absteniéndose o votando a los nuevos partidos, lo que nos espera dentro de unos meses será un gobierno de Podemos y PSOE radicalizado, que nos llevará a una reforma de la Constitución (léase votar monarquía o república) y sustituiremos una monarquía constitucional por una república presidencialista ( presidente monarca absoluto) modelo bolivariano para «transformar la sociedad».
…and see 13TV…
Dos millones y medio de antiguos votantes del PP han preferido abstenerse, votar a Ciudadanos, votar a partidos marginales, e incluso votar a un Podemos con esa extraña mezcla de bobadas y utopías junto con algunas propuestas positivas, antes que votar al PP que se ha reído de ellos y los ha traicionado principalmente con la ley del aborto y el abandono de la independencia del Poder Judicial.
En una extraña ceremonia de autoengaño, que los llevará a perder otros 2,5 millones de votos en las generales, insisten en amenazar con Podemos y en un supuesto análisis de que el abandono de sus votantes se debe a que no han explicado bien el ¿éxito? económico del gobierno o por una corrupción que empapa a todo el sistema y en el que están engolfados casi todos los partidos.
Es parecido al autoengaño de las feministas, que ante una ley del aborto que parece defender el concepto más machista de considerar a la mujer como “un pedazo de carne” de usar a tirar, que en realidad le está diciendo a la mujer: “es problema tuyo evitar el embarazo y si te quedas embarazada aborta, pues yo no quiero saber nada”. Ante esta instrumentalización de la mujer, las feministas, razonando como “un cazo”, dicen la bobada de que son dueñas de su cuerpo.
Rajoy y su cuadrilla masónica que se vayan a México de nuevo y no vuelvan jamás. Y, otra vez a vueltas con la memez esa de «necesitamos un PSOE moderno, razonable blablabla…! Poco menos que decir «necesitamos un Satanás moderno, razonable blablablabla…!
¡Señores/as, estamos hablando de IZQUIERDA! (que en cómputo general ha dejado más muertos en la cuneta que 50 veces el nazismo; se estima que en poco más de 80 años 100 millones de almas). De hecho, ambos dos, tienen la misma semilla (Mussolini antes fue socialista; y reparen ustedes: ¡nacional SOCIALISTA!
¿Alguien, en su sano juicio, diría necesitamos un partido nazi moderno y razonable? No, por supuesto, porque la pedagogía que se ha hecho desde final de la segunda guerra mundial sobre el nazismo ha quedado bien entendida hasta por el más lerdo! La cosmovisión nihilista del nazismo y sus consecuencias (campos de concentración y hornos) ha quedado perfectamente clara.
Ahora bien, es claro que la visión que se tiene de la IZQUIERDA (llámese socialdemócrata o izquierda a secas) es de un pueril realmente escalofriante. La cosmovisión en la IZQUIERDA, llámese socialdemócracia o izquierda a secas ( O Hillary Clinton…), es tal que reduce al ser humano a mero tornillo de una maquinaria ¡EL ESTADO!, de modo que el aborto, la eutanasia y la eugenesia no son más que «reparaciones» de la GRAN MÁQUINA.
Lo que el mundo necesita es la mitad de ilustración de lo que es y ha sido la ideología de izquierdas que la que ha tenido su primo nihilista (nazi). Suficiente para huir de él como de la peste.
Y Rajoy y su equipo a México, de donde no tenía que haber vuelto cuando fue a recibir instrucciones.
Pues si,Maria
Pero la lección había que darla,porque ya estaba bien de chulear el voto católico,considerándolo seguro y cautivo un aeternum.
Y que nadie venga a decirnos que lo obtenido es peor.El cornudo,tiene todo el derecho-y hasta la obligación -de cortar por lo sano,se armé la que se armé…
Yo,en mis trece,como el de Luna.Porque no veo que entendimiento pueda haber entre Catolicismo y democracia liberal…Tal vez porque siempre he tenido memoria histórica,no olvido que el sistema desciende de 1789,que fue una ruptura total con la Cristiandad.En fin:Que llevó 40 años siendo un bárbaro,como me tildó en su día un tal Landelino La villa,desaparecido en combate…
Mire Don Francisco yo no quiero defender ni a Mariano ni al PP, tontos han sido de remate porque se han dejado comer la tostado en los medios de comunicación, desde el primer momento y sin hacer nada les han criticado a diestro y siniestro. Las medidas que han tenido que tomar no las han sabido ni explicar ni vender. Sus asesores de imagen debieran de estar en el paro. Pero no se emocione porque los frutos se sabe qué arbol es. Usted mire Grecia muy eufóricos, pero ahora están negros, porque nadie da duros a cuatro pesetas. Estos politiquillos nuevos como dirían mi madre no tienen fuste de ningún tipo, los jóvenes se creen que están en las asambleas de la UNI o el Insti, y los viejos son soñadores de barricadas y asambleas obreras a las que nunca han asistido. Pero mire Don Francisco al final es la vida cotidiana de cada día la que va a valorar los ciudadanos, ya me imagino la política de estos nuevos políticos, todo a base de titiriteros, y ocurrencias varias, huertos en los parques, pero hace falta fundamento para gobernar y dos dedos de frente, no se trata de organizar con la cuadrilla fines de semana pesudoculturales. Los partidos políticos de siempre tienen defectos pero quizás están más vacunados con las tonterías varias, espero que se recuperen y que el PSOE entre en razón como un partido con unas ideas claras pero sin chuminadas ¡que tenga buen día del Señor