¿Qué voy a hacer, qué va a ser de mi vida, sin ese lector? Sabe muy bien lo que digo, o eso manifestó a unos sacerdotes en Córdoba, pero no es lo mismo. Me recibe de oídas pero no se digna posar sus cardenalicios ojos en lo que escribo.
Y lo mismo le ocurre con Germinans. No nos puede ver. Ni a ellos ni a mí. Pero nos sigue muy bien de oídas. Algo es algo.
https://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2018/05/omella-ultima-un-gobierno-de-deriva-rosa.html
Si tuviera que elegir entre la compañía de Germinans y la de Omella no tendría la menor duda. Con mis amigos. Y si el cardenal se entera muy bien de lo que decimos por mi parte y supongo que por la de Germinans, objetivo cumplido.
Y ya que es tan conocedor de lo que decimos me voy a permitir hacerle una recomendación. Por su bien. Si alguien le dice algo, Germinans y yo incluidos, no mire a quien se lo dice sino lo que le dicen. Y si lo dicho es cierto haga usted caso independientemente de que le tenga simpatía o no, en nuestro caso es evidente que no, a quien se lo dice.
Mi ego queda colmadísimo con esa atención que me presta aunque sólo sea ex auditu. Seguro que también es consciente de mi nulo interés por gozar de su simpatía. Parece evidente por el tenor de mis escritos sobre su persona. Aunque también he de decirle que no le tengo ninguna especial inquina por lo que si alguna actuación suya me pareciera bien así lo reconocería sin el menor problema. Aunque es posible que con algún asombro.
Ridículos los comentarios de este ridículo individuo.
Ridículo, finalmente, que haya llegado hasta donde llegó visto su enanismo mental.
No les quepa la menor duda: Omella lee a la CIGÜEÑA y a GERMINANS… si ha dicho que no es que Sí… así es Omella. Mi sorpresa no es que lo lea o lo deje de leer. Mi asombro está en su estancia en Córdoba hablando a los sacerdotes cordobeses de San Juan de Ávila. Omella se enteró de la existencia de San Juan de Ávila cuando estuvo de Obispo en Calahorra y La Calzada – Logroño. Llevaba 10 años en esta Diócesis cuando todavía, segun propia confesión “le extrañaba como los sacerdotes de aquella Diócesis cantaban a pleno plumón y con gran sentimiento y devoción el himno a SAN JUAN”. No es de extrañar en quien en su formación sacerdotal recorrió seminarios y casas religiosas de formación sin asentar en ningún lugar… y esto se nota. Pero, ¿qué hacía en Córdoba? Quizás la respuesta esté en D. Demetrio. Con todo respeto a quienes le consideran un gran Obispo, cabe recordar que D. Demetrio desde sus tiempos de joven sacerdotes estudiante en Roma ya transparentaba su característica de trepa o “arranpicatore”, como dicen los italianos y hoy se apunta a Omella porque quedarán en breve algunos arzobispados vacantes y D. Demetrio busca la promoción arrimándose al árbol que ahora parece genera sombra protectaora de promoción. Si el mes que viene cambiaran las tornas D. Demetrio acudiria a toda prisa a la sombra de Rouco u otra del género. Mientras no importa nada que jno u otro sean mamporreros del nazismo catalán si el supremo se fía de su palabra a la hora de promoción. ¡¡¡Qué pena!!! Mientras los catalanonazis utilizan Iglesias y cruces para “redimir” a sus Goering y Goebells…
Omella y los demás omellitas leen y simpatizan por ejemplo con religión digital o con vida nueva; eso les mola porque van a favor de corriente de la desconfesionalización y la religión profana, si como aseguran esos teologantes peritos todas las religiones son de salvación y por eso ya no se necesita conversión, o sea no ser o dejar de ser católicos, y hasta Francisco aún en hábito de arzobispo se lo prohibió a un pasto protestante amigo suyo que se sintió impèlido a la conversión católica .
A estos maestros y compañeros , si fueran tan liberales como se presentan,debería agradarles y aún favorfecer, como mínimo respetar a los que queremos permanecer católico solamente, sin interconfesionalizar, demostrando por la vía de los hechos que están en la pluralidad de credos, de fes o de gnosticismos , nosotros unos más del abanico aunque estamos posicionados contra la demolición de la Religión Católica aunque ya esté preparada la legislación canónica y los pronunciamientos en pro de la Sinodalidad inclusiva hasta del deísmo a palo seco. ¡Animense, hombres, a ser consecuentes con sus misericordias y no se queden en implacables doctrinarios en salida de la Iglesia!.Si somos libres déjennos que nos pronunciemos y actuemos en consecuencia sin que les sepamos a rejalgar, pues de lo contrario habrá que pensar acerca de la reforma que en realidad implantan deforma de la Iglesia auspiciada por deformados. ¡Sean democrátícos que últimamente tanto aman! No solo El Capital de Marx y Marx como Doctrina Social de la Iglesia.
Germinans acaba de llamarle a Omella «zote y obtuso».Omella no lo lee a usted por sus problemas visuales y por eso usa su olfato (de perro) para acercarse a lo peor de Barcelona y darle el poder en la archidiócesis.Y ahora, la verdad (eso creo): el Sonrisas les lee a usted y a Germinans, y le deben saber a ácido nítrico.Y yo, encantado (pero no con el aragonés de diente retorcido).
Para mí que a Omella se le atraganta el desayuno leyéndole. Es parecido a lo de los tábanos con la miel. Les resulta irresistible.
En cuanto a Germinanas, les deseo lo mejor, pero me parece regular que no publiquen comentarios de personas que no sean catalanas. Y esto lo digo por experiencia propia y en tres ocasiones.
Todos dicen lo mismo y todos le leen, si no a qué nombrar este blog delante de sacerdotes foráneos?. ¿Quién va por ahí nombrando, cara a los extraño,s cosas cuyo contenido desconoce?