Esto pasa ya de castaño oscuro

|

Conmoción e indignación en Kenia el día después del ataque Ahora la matanza de cristianos ha sido en Kenya. http://www.larazon.es/internacional/conmocion-e-indignacion-en-kenia-el-dia-despues-del-ataque-FK9369632#.Ttt1ESrG3mGvkfr ¿Hasta cuando vamos a seguir así? Llamadas a la convivencia pacífica, al amor fraterno no conducen a nada. Salvo a hacer el ridículo. Si alguien se encuentra en la selva con un león no sirve de nada hablarle de que debemos ser amigos, que hay leones muy buenos, que hablando se entiende la gente. Ni tampoco expresiones de solidaridad con la víctimas. Hasta sobran las oraciones porque si los mataron por su fe en Cristo están gozando de Él desde el momento mismo de su muerte. Su propia sangre ha lavado cuanto pecado pudieran tener. Valen las indignaciones pero si quedan en eso tampoco sirven de nada. A la espera de la siguiente masacre. No es responsabilidad mía señalar como se debe poner fin a este prolongado genocidio de cristianos. Pero algo efectivo deberían hacer los Gobiernos. Algo más que inútiles declaraciones. Y no aisladamente sino en comandita. Porque lo que está ocurriendo en Nigeria, Kenya, Irak, Siria. India, Egipto, Pakistán… es una vergüenza para la humanidad. Y a los insensibles que piensen que si es tan lejos ahí me las den todas que recuerden las Torres Gemelas, Atocha, París… Ni se me ocurre una oración por ellos, los asesinados, en todo caso una oración a ellos. Pero una vez más convendría recordar el viejo refrán castellano: A Dios rogando pero con el mazo dando. Y como primera medida de elemental higiene hacer con Tauran lo mismo que con Grocholewski: defenestrarlo. Por inútil, por traidor o por ambas cosas.

Comentarios
0 comentarios en “Esto pasa ya de castaño oscuro
  1. El problema empezamos por tenerlo dentro, ya que lo único claro del 11-M, con 200 muertos y 1.500 heridos, algunos gravísimos, es que los autores materiales eran marroquís musulmanes un poco aguados.
    A pesar de ello, el Sr. Zapatero no hace más que viajar a Marruecos, apoyando una de las monarquís más despóticas del globo y traicionando la política del PSOE de apoyo a las saharauis, y as u derechoa a la autodeterminación como resolvió la ONU.

  2. Si vamos a la raíz de la indolencia actual del mundo occidental ante la barbarie musulmana contra los cristianos, no solamente en Irak y Siria, sino en casi todo país con fuerte porcentaje de población musulmana, desde Nigeria hasta Pakistán, nos damos forzosamente con el rotundo fracaso de los dos líderes occidentales más influyentes y poderosos de occidente, en los planos político y religioso respectivamente.

    En Obama tenemos al presidente más nefasto y más inepto en la historia de los EE.UU., y en la cumbre de la Iglesia Católica padecemos, desde hace ya más de 2 años, el mismo malestar. No sorprende por ello para nada, que Obama, el excelso representante de la «dictadura del relativismo», denunciada por Benedicto XVI., sea hoy uno de los más grandes admiradores del Papa Francisco.

    Ambos líderes se niegan insistentemente en reconocer el orígen islámico detrás de la multitud de ataques violentos contra cristianos como de ataques terroristas contra el mundo occidental, considerado por los musulmanes como el mundo cristiano, pues ellos conciben la religión en clave política: la religión solo reina en la medida en que tiene dominio político. En ambos la negación de la realidad llega a grados que tendría que llamarse hilarantes, sino fuera tan seria y terrible la realidad por ellos negada, en aras de su respectiva ideología particular.

    Ya siendo todavía Cardenal, Bergoglio mostró su rotundo rechazo al esfuerzo de Benedicto XVI. en su magistral alocución de Ratisbona de alejar el diálogo interreligioso con el Islam de los ya habituales encuentros superficiales, que ignoran deliberadamente los grandes y crecientes problemas que este causa a tantos cristianos e incluso al mundo entero, para acercarlo a un plano más directo, honesto y profundo, en el que se nombre abiertamente los problemas relacionados con esa religión desde un análisis profundo. Bergoglio pues era precisamente un practicante convencido de ese, probadamente inútil, diálogo superficial con miembros de otras religiones, en que se evitaba a toda costa el trato de elementos que se podrían llamar doctrinales. para preferir hablar del fútbol, del mate y cosas por estilo. Sin embargo casi todos los problemas relacionados con el Islam o los musulmanes, tienen su orígen exactamente en aquello, que conforma el núcleo doctrinal del Islam: el Corán y los Haditas.

    Ya siendo Papa, Bergoglio fantaseaba, por ejemplo en su «Chantae Gaudium», de un supuesto «verdadero Corán» y «verdadero Islam», que sería pacífico y filantrópico. De la misma manera Obama trataba de explicar la violencia islámica como resultado de desventajas sociales, falta de democracia, o incluso como mera coincidencia casual, que terroristas escogieran una tienda judía como lugar de su atentado. Pronto los dos congeniales líderes se van a encontrar nuevamente para un evento que se podría llamar la «cumbre mundial de la ineptitud e ignorancia voluntaria de la realidad».

  3. Totalmente de acuerdo con lo dicho por vamlop y cuanto mas se podría decir.

    Pero los que critican muy cómodos desde un blog ( que se dice Católico) al Cardenal Tauran e indirectamente al papa Franicisco y a la Curia en general, realmente son de lo mas bajo y anticristiano que existe.

    Se puede respetuosamente Pensar Distinto, pero descalificar, insinuar, subvertir, dar pié a la critica infame, y lavarse las manos como Pilatos, da ASCO.

    A ver Sr. Director de Infovaticana, si realmente es un sitio Catolico, cuando hecha e este Bloguero » Chismoso de la Torre »

    O solo es Católico porque se sacó con su Familia unas fotos con el papa???
    y con ello se cree justificado.

  4. Esta guerra se tiene que librar en occidente, son los paises occidentales los que con sus complacencias, cuando no connivencia o directamente finanzas y órdenes los que tienen organizado el lío. Y más concretamente el Sr Obama que se mete en los charcos sin saber si son hondos.

    Dio armas y dinero, a través de Arabia, a los del estado islámico, ahora que ve que lo de Siria se le va de las manos, tiene que negociar con irán para que acabe con los terroristas.

    Para solucionar lo de Somalia hay que decirle a Arabia que n les de dinero y a los financieros de la City, que no sean sus representantes. Entonces se podrá hablar de acciones de limpieza en Somalia.

    En Nigeria y paises vecinos es una guerra de hegemonía. Se trata de ver si los recursos se los llevan los americanos o los chinos. Adivinen a favor de quienes están los de boko haram.

    Imagino que el Vaticano hará lo que pueda, lo malo es que puede bien poco. Y la cosa la verán muy fácil. Imaginen a nuestro presidente poniendose serio con Obama.

    No pueden imaginar tal cosa, ¿verdad? Pues eso.

  5. Creo que a Tauran lo defenestrará su salud (o más bien la falta de ella) y no tendremos que aguantarlo mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *