PUBLICIDAD

Esto leo en la prensa sobre un jesuita de Málaga

|

Apartan a un sacerdote por «comportamiento inapropiado» sobre dos niñas en Málaga

https://www.eldiariomontanes.es/sociedad/apartan-sacerdote-comportamiento-inapropiado-sobre-dos-ninas-20240217125740-ntrc.html

Lo que no quiere decir que sea verdad. Solo que se ha hecho público.

Mi deseo naturalmente es que la noticia no se confirme pero cualquier cosa puede ocurrir.

 

Comentarios
4 comentarios en “Esto leo en la prensa sobre un jesuita de Málaga
  1. Me entristece ver en las noticias por tal motivo al colegio en el que yo estudié la EGB. Para entonces todavía tenía un director jesuita, se nombró a un director laico el año que yo me fui de allí.

  2. Fíjense en esto: «Comportamiento inapropiado SOBRE», con un uso monstruoso de la preposición. Lo correcto es «Comportamiento inapropiado CON». Cada año que pasa los periodistas escriben peor.

  3. Pues mire, Cheka, eso está muy mal creído. Hay muchos abusadores que son predicadores de una fiel doctrina. Ejemplos conocidísimos: el caso de Maciel, en los Legionarios de Cristo; o el caso Karadima en Chile, que arrastró a tantas vocaciones al seminario, de fidelísima doctrina, y que resultó ser un manipulador de conciencias y violador de jovencitos.

  4. Habría que ver el contenido de sus clases de religión. Creo yo que es difícil que un sacerdote, religioso, educador tenga un comportamiento inadecuado si sus clases de religión contienen doctrina fiel al Magisterio de la Iglesia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *