| 19 abril, 2015
Testimonio de un obispo nigeriano, cuya diócesis ha sido especialmente herida por el islamismo, en el Congreso Todos somos nazarenos: http://hazteoir.org/noticia/64854-nigeria-tenemos-demonio-boko-haram-occidente-aborto-pseudomatrimonio-gay-y-laicismo Comprenderéis que en la cena donde le entregaron uno de los premios Hazte Oír haya besado con emoción su mano.
Prosigue el exterminio de cristianos sin que se le ponga término en serio a tanta ignominia humanista y democrática. ¿Cabe imaginar que en Pakistán anduvieran a la caza del cristiano y su absoluta marginación hasta el punto de no poder beber de un mismo pozo de agua que un mahometano, si USA y Gran Brataña en sus pretendidadas querencias democráticas se plantaran ante los poderes políticos de Pakistán?
¿Sería posible la matanza en el Medio Oriente en un Califato bien pertrechado de armamento y bastimentos de toda clase como hoy mismo se ha visto en una fotografía de matones armados y encapuchados detrás de unos etíopes cristianos capturados a los que obligan a tener la cabeza baja mirando al suelo para que de momento les perdonen la vida y no los dejen secos en el acto?
¿Podría darse semejanta espectáculo diario si las víctimas fueran judías? La Banca mundial que controla hasta los Bancos Centrales de estos paises cerrarían el grifo de las finanzas ipso facto.
El mensaje es rendiciónn al deísmo inmanentista renegando de Cristo o muerte por el medio que los enemigos de la Cristiandad, elijan. Que son los visibles, pero sobre todo son quienes imponen sus despotismos globalizados tras los cortinajes del escenario.
Acabar con la FE Católica y la Moral consecuente con la misma para que todos seamos siervos de quienes nos gobiernan por el estómago.
En España ha habido «dos obispos»que han dado con una solución esperpéntica: decrlarar vitandos a los de Hazte Oir. Se supone que comprobar que aún quedan obispos como este monseñor nigeriano les produce un cierto rubor que por supuesto no llega a bochorno.
Tampoco es para tanto, dice lo que la Iglesia ha venido diciendo estos dos mil años.
Lo que nos sorprende es que alguien lo diga, porque el resto están muy calladitos.
Por ejemplo, sin ir muy lejos, ¿Cuantos obispos de España mencionan ciertos temas?
Pues es lo que hay.
Pero también es cierto que mientras queden obispos así, por pocos que sean, la Iglesia seguirá viva.
Puestos a otorgar la púrpura cardenalicia a las «periferias» de la Iglesia, ¿acaso no merecía este obispo el capelo más que muchos cardenales exóticos creados en el último consistorio?