PUBLICIDAD

Este de Don Jorge me parece espléndido

|

Jorge González Guadalix

Y extrapolable.

No solo para curas. También para seglares.

«Así nos va»

Es imposible que todos sean, seamos, Cura de Ars. Pero, ¿acercarnos algo?

13 comentarios en “Este de Don Jorge me parece espléndido
  1. ¿Y cuando no es fiesta? Eso dicen en mi pueblo cuando hay algo que repite continuamente.

    Y yo digo, ¿cuando ha escrito D. Jorge un artículo que no sea espléndido?

    A mí me lo parecen todos.

  2. Ayer estuve leyendo el GRANDISIMO AMOR que el Santo Cura de Ars tenía a la, EUCARISTÍA. Sus homilías se basaban en dos lineas: se giraba hacia el Sagrario y decía «si supierais cuánto os ama Dios, lloraría…» y poco más… UN sacerdote con pocos estudios, con dificultades para aprender latín, pero suplió su gram Amor a Jesús y Maria… Cuenta un cura contemporáneo a el, gran predicador, en Notre Dame- Paris- que dijo: a mi vienen multitudes porque admiran mi retórica, a Ars, van y dicen los fieles»qué bueno es Jesús «… Gracias que el Sto. Cura de Ars, San Juan Bautista Vianney, sea PATRÓN DEL CLERO Universal! Santidad por AMOR Y HUMILDAD…

  3. Ayer estuve leyendo el GRANDISIMO AMOR que el Santo Cura de Ars tenía a la, EUCARISTÍA. Sus homilías se basaban en dos lineas: se giraba hacia el Sagrario y decía «si supierais cuánto os ama Dios, lloraría…» y poco más… UN sacerdote con pocos estudios, con dificultades para aprender latín, pero suplió su gram Amor a Jesús y Maria… Cuenta un cura contemporáneo a el, gran predicador, en Notre Dame- Paris- que dijo: a mi vienen multitudes porque admiran mi retórica, a Ars, van y dicen los fieles»qué bueno es Jesús «… Gracias que el Sto. Cura de Ars, San Juan Bautista Vianney, sea PATRÓN DEL CLERO Universal! Santidad por AMOR Y HUMILDAD…

    1. A la santidad se ha llegado de múltiples formas, por varios caminos, pero hay dos aspectos omnipresentes en todo santo: adoración a los sacramentos y oración frecuente. Sin esos dos ingredientes, ¿santidad? Harto, harto dudoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *