PUBLICIDAD

Este de Don Jorge me parece espléndido

|

Jorge González Guadalix

Y extrapolable.

No solo para curas. También para seglares.

«Así nos va»

Es imposible que todos sean, seamos, Cura de Ars. Pero, ¿acercarnos algo?

Comentarios
13 comentarios en “Este de Don Jorge me parece espléndido
  1. RODRIGO
    Eso es porque usted presenta graves problemas de comprensión lectora, si no vería las criticas a Bergoglio. Y lo de que aquí se esconde basura ¿no lo dira por usted mismo? Ya sabe que si lo huele es que lo tiene debajo.
    Ademas en un post anterior es el propio Don Jorge el que realiza una importante critica a Bergoglio, implicita pero clara y contundente, salvo claro para lo que no saben leer no ya entre lineas sino los propios renglones.
    Hagase un favor, no haga el ridículo con ciertos comentarios.

  2. ¿Y cuando no es fiesta? Eso dicen en mi pueblo cuando hay algo que repite continuamente.

    Y yo digo, ¿cuando ha escrito D. Jorge un artículo que no sea espléndido?

    A mí me lo parecen todos.

  3. La razón del blog de Don Jorge es evangelizar, dar testimonio de su vocación sacerdotal, no la popularidad o el aplauso fácil, sobre todo el aplauso desde quienes desprecian nuestra fe.

  4. Ayer estuve leyendo el GRANDISIMO AMOR que el Santo Cura de Ars tenía a la, EUCARISTÍA. Sus homilías se basaban en dos lineas: se giraba hacia el Sagrario y decía «si supierais cuánto os ama Dios, lloraría…» y poco más… UN sacerdote con pocos estudios, con dificultades para aprender latín, pero suplió su gram Amor a Jesús y Maria… Cuenta un cura contemporáneo a el, gran predicador, en Notre Dame- Paris- que dijo: a mi vienen multitudes porque admiran mi retórica, a Ars, van y dicen los fieles»qué bueno es Jesús «… Gracias que el Sto. Cura de Ars, San Juan Bautista Vianney, sea PATRÓN DEL CLERO Universal! Santidad por AMOR Y HUMILDAD…

  5. Ayer estuve leyendo el GRANDISIMO AMOR que el Santo Cura de Ars tenía a la, EUCARISTÍA. Sus homilías se basaban en dos lineas: se giraba hacia el Sagrario y decía «si supierais cuánto os ama Dios, lloraría…» y poco más… UN sacerdote con pocos estudios, con dificultades para aprender latín, pero suplió su gram Amor a Jesús y Maria… Cuenta un cura contemporáneo a el, gran predicador, en Notre Dame- Paris- que dijo: a mi vienen multitudes porque admiran mi retórica, a Ars, van y dicen los fieles»qué bueno es Jesús «… Gracias que el Sto. Cura de Ars, San Juan Bautista Vianney, sea PATRÓN DEL CLERO Universal! Santidad por AMOR Y HUMILDAD…

    1. A la santidad se ha llegado de múltiples formas, por varios caminos, pero hay dos aspectos omnipresentes en todo santo: adoración a los sacramentos y oración frecuente. Sin esos dos ingredientes, ¿santidad? Harto, harto dudoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *