PUBLICIDAD

Están “escocíos” por lo que ha “pasao” en Andalucía

|

Resultado de imagen de rajoy

Y que les augura mayores quebrantos.

Lo tomo de Atrio que no es nada sospechosa de simpatías hacia la derecha.

http://www.atrio.org/2018/12/jugar-con-el-fuego-de-la-extrema-derecha/

Los más clarividentes comienzan a intuir que se les puede hundir el chiringuito. Sobre todo con el naufragio de aquella estupidez del voto inútil. Que resultó utilísimo y podrá serlo todavía más en las próximas elecciones en las que el PP no va a tener un voto cautivo. Le votarán aquellos a los que les guste Casado y no aquellos a los que movía el miedo a Podemos. Rajoy ha dejado al partido agonizante.

No que decir tiene que por mi parte ni una lágrima.

 

13 comentarios en “Están “escocíos” por lo que ha “pasao” en Andalucía
  1. Los progresaurios son cualquier otra cosa menos católicos. Antes son musulmanes que católicos. Y atacan todos los valores con tal de quedar bien con sus parientes totalitarios del Pokemon go y demás faramalla social. No tienen valores sino un popurrí de ideas teóricamente progres y prácticamente retros. Son la voz de su amo, al servicio de Satanás. Ahora toca mentir, junto con sus amiguetes a cuenta del fascismo de VOX. No le hacen ascos a una mentira con tal de parecer “avanzados”. Para fascistas todos ellos y los mercenarios venezolanos.

  2. En ATRIO, portal de seudocatólicos o católicos progres, sin embargo están poniendo a caer de un burro a monseñor Demetrio Fernández. Lo hacen los foristas habituales de ese nido de herejes filosociatas y filopodemitas, pero sobre todo lo hace un señor llamado Juan Cejudo, excura y progresaurio de pro.

    Ponen el grito en el cielo porque “Vox es el ascenso del fascismo”. Nada les dice que el programa de Vox apoye la familia entendida como unión entere hombre y mujer, nada les dice que Vox quiera caminar hacia el aborto cero, nada les que Vox plantee acabar con la ideología de género y el feminismo radical, nada les dice que Vox defienda la vuelta a las raíces cristianas de España…

    Entonces, ¿de qué van por la vida y por la Iglesia los progreeclesiales?

  3. Efectivamente, a la izquierda le importa una higa la democracias: lo único que le interesa es el poder. Son gentuza esquizofrénica que se ha quedado sin el referente principal enterrado bajo el Muro de Berlín y, en su defecto, se dedica al trilerismo, la sobreactuación y, directamente, la delincuencia. Eso ya lo sabemos. Lo que hay que hacer es contraponer ante ese frente (im)popular una alternativa ganadora para las elecciones generales que están al caer. C´s no es de fiar porque tiene varias almas y mucho tactismo. Ab origine. Nos queda el PP y, ahora, VOX. Pero VOX no deja de ser un partido populista que ha sido engendrado por la traición y la cobardía de los dos grandes partidos: PP (sobre todo) y PSOE. No tiene otro origen ni otro destino. Pero la realidad es más compleja que sustituir un partido por otro. Y más en España que no es tan fácil. Mírese el ejemplo de Grecia (la antigua de mis amores): un partido antisistema que se ha plegado a las exigencias de la realidad geopolítica europea. ¿Qué queda de aquellos “anisakis” revolucionarios? Nada. Nadie es una isla. Y quien se lo crea es bobo de baba. En España, tampoco. Así que, menos lobos, menos emocionados y vuelta a la realidad.

  4. Ciudadanos se pone en brazos del PSOE y ha muerto políticamente hablando. Tiene una situación complicada pero como no haga lo que dicta el sentido común, los votantes no se lo van a perdonar.
    Los votantes han pedido cambio y ver desfilar a directores generales y altos cargos de empresas públicas que no han sacado su plaza por oposición sino a dedo. Y como eso no ocurra auguró mal futuro a Ciudadanos.

  5. El Sistema, izquierda y derechas bajo control, no va a permitir el triunfo de VOX. ahora mismo Ciudadanos se pondrá en brazos del PSOE y viceversa. Continuará la política de género y todo lo que atenta al sentido común, pero al menos la gente irá despertando de su largo letargo.

    1. Disculpa Jaime, el sistema izquierda-derecha es Psoe y Vox, no PP y Ciudadanos. Éstos, los últimos, son Centro derecha y centro izquierda. Conviene aclara terminología y no confundir. Hay toda una batalla para eso, para confundir y etiquetar, haciendo que se aparte el votante de unas u otras siglas por extremistas. Basta con ver como se manipula hablando de Extrema derecha a Vox ( que no es nada más que derecha, la que dejó huérfana el PP) y se obvia la palabra extrama izquierda para Podemos. El lenguaje gana y los marxistas son artistas inmorales en su manipulación; no hay que entrar en su juego.

      1. Totalmente de acuerdo.

        Nadie llama extrema izquierda a los pudremitas a pesar de que el coleta del casoplôn llama al asesino terrorista Otegui luchador por la libertad.

        ¡ Qué horda de pijocpmunistas!

  6. Yo en cambio lloraré y lloraré desconsoladamente de risa.

    Cuando te viene una desgracia, uno se duele con el que la padece. Pero cuando la desgracia te viene por ser un traidor y mentir miserablemente, pues como que me da la risa, porque Roma no paga traidores. Ni roma ni los votantes.

    Creo que por primera vez se han publicado los resultados mesa por mesa, eso da garantías que los votos han ido donde debían.

  7. Están escocidos y que rebotan, yo veo las tertulias políticas estos días sólo para ver la cara de vinagre que tienen. Y es que encima son desagradables, porque no se dan cuenta de que si VOX ha conseguido 12 diputados no es porque hayan cogido un fusil y se hayan impuesto por las bravas, sino porque hay gente que les ha votado. Y es que encima de malos tontos, porque insultan al votante, son como los del cine de la ceja que insultaban a sus posibles espectadores, así les fue. ja ja ja ja

    1. María, no te engañes, aunque seguro que lo sabes, la izquierda no es democrática y no quiere perder. Todo bien si se le da la razón , sino son traidores y , como inmorales manipuladores, emponzoñan, amenzana de muerte social o física y, como han demostrado, cumplen las amenzas. Delincuencia llegada a la política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *