PUBLICIDAD

¿Estamos locos?

|

Este individuo es salesiano y consejero del Sínodo  de la Amazonía.

http://catapulta.com.ar/?p=8283

Y luego hay quienes critican el hábito de los Heraldos. Pues el de este…

23 comentarios en “¿Estamos locos?
  1. ¡Y viva la demagogia! ¿No me creen? Primera propuesta sinodal, la plantación de árboles en la Amazonía para compensar el CO2 de tanto viaje y avión. Para eso hemos quedado: plantar árboles (¡como Ginés en el Cerro de los Ángeles), hablar de ecologismo, y mantener y respetar la espiritualidad indígena (¿para qué anunciarles a Cristo y la vida sacramental si ya tienen bastante con sus culturas?). ¿Y no estaba en bancarrota el Vaticano y Francisco llamó al cardenal Marx para que solucionase esa situación? PUes ahora tenemos billetes de avión, alojamientos, la compra de las licencias forestales y la plantación de árboles. ¡¡¡¡Para eso es el óbolo de San Pedro!!!!

    https://infovaticana.com/2019/10/07/primera-propuesta-del-sinodo-el-vaticano-quiere-plantar-50-hectareas-de-arboles/?fbclid=IwAR3psZ5bm9su8N7SMLCEEiCTF_IdOZZOtr6YkDsBqNRmujPTqvvPhgQJcj0

    1. No se preocupe, que los lomos que se doblen para plantar todos esos árboles no van a ser los de los monseñores y eminencias. Y menos aún el dinero para costear el circo.

  2. ¿Están locos los clérigos interreligiosos? Están descatolizados por lo que dicen, hacen y proponen. ¿Acaso son referentes del CREDO católico?
    ¿O más bien están empeñados en reducirlo todo a escombros? El salesiano en su «eucaristía» territorial hasta tiene sobre la mesa de altar un recipiente de plástico azul con agua para las abluciones de espantar demonios de la competencia. Y por las fotos pintarrajeado de mamarracho que hace el indio parece ser que merece las felicitaciones y amistades bergoglianas. Trasvasar a ceremonial profano primero y pagano después se diría que es el propósito de ceremoniales semejantes provocadoras y descralizadas.
    Hay individuos a los que les parece bien el desplome de la Religión Católica por efecto de estos zapadores intestinos.

  3. Ahora no la encuentro, pero lo entrevistaron en RD y era de locura sus opiniones.
    Me preocupa y mucho el Sínodo de Amazonía, tal como se ha planteado, según lo que opinan algunos de sus participantes (en RD hay mucho), y con su Instrumentum Laboris. De verdad, preocupado y rezando y ofreciendo.
    Ahora bien, no quita su parte humorística y hay que saber reírse, que el buen humor es sano para el alma. Magnífica la foto ayer en RD durante la Misa: dos indígenas con sus tocados, suponemos que todos primitivos y pobres en aquellas tierras, con un pedazo de móvil haciendo fotos ( http://w2.vatican.va/content/dam/francesco/images/homilies/apertura-sinodoamazzonia6ott2019/1570349845533.JPG/_jcr_content/renditions/cq5dam.web.800.800.jpeg).
    Para reírse la oración en los jardines vaticanos y el loro de plástico (cf. el blog de Jorge González Guadalix). Y no digamos la canoa y los remos esta misma mañana (https://www.religiondigital.org/2019/10/07/el_papa_de_la_primavera/Francisco-entra-Sinodo-acompanado-canoa_2165493442_13976706_660x371.jpg ).
    Tiene todo un punto friki que hay que saber aprovechar para reírse un poco y no estar llorando y amargado a todas horas por la penosa situación eclesial.

    1. Es un problema de cultura. Algunos quieren el taparrabos para el futuro, otros la civilización. Vestirse de mosquetero en el siglo XXI, si significa querer un mundo impregnado de valores cristianos, que dignifiquen al hombre me parece bien. Pero el culto a la pachamama, totems, madre tierra, simbolo falico, etc. es realmente indignante, una vez que es permitido, aceptado y festejado por sacerdotes, obispos, cardenales y ……. que quieren expulsar a Dios de Su Iglesia. No lo van a conseguir. Laas puertas del infierno no prevaleceran..

  4. Si el Amazonas desemboca en el Tiber, Roma acabará anegada. Porque el Amazonas lleva bastante mas agua que el Rhin. Salvese quien pueda. O quien quiera.

  5. Pero usted no ha visto la repugnante ceremonia de ayer en los jardines del Vaticano, con el devastador complice y presente, participando de una ceremonia pagana de adoración a la diosa tierra? Los videos están en youtube.
    Todavia alguien duda que la devastación desoladora ya está aquí? Es gravísimo lo que estamos viviendo.

    1. Francisco y los monseñores han ofrendado a los ídolos en el mismo Vaticano, a plena luz del día y ante los medios de todo el mundo. ¿Cuántas vidas inocentes ha segado a lo largo de la historia cristiana la negativa pura y pacífica de los hijos de Dios a reverenciar a los falsos dioses? ¿Cientos? ¿Miles? ¿Qué pasión irrefrenable impulsa a un hombre a dar culto a los demonios? ¿Es acaso un impulso instintivo y animal, o más bien una conclusión fría y maligna de la inteligencia y una determinación libérrima de la voluntad? ¿Con qué autoridad enseñarán ahora, con qué dignidad consagrarán estos jerarcas…?

      «Todo esto te daré si postrándote me adoras…»

      1. No es solo eso, es que en un momento de la grabación que dieron en TV, el devastador argentino inclina la cabeza y se presigna ante el repugnante ídolo. Inaudito!!! Esto ya pasa de castaño oscuro.

          1. correccion; con bergoglio a la cabeza de la iglesia haciendo el trabajo sucio, el demonio debe estar tranquilo disfrutando de una buenas vacaciones.

    2. En esa ceremonia, en un círculo en el suelo que parecía representar un culto de fecundidad a la «madre» tierra (nada del franciscano hermana), la pachamama, había en su centro dos figurillas que mostraban a dos mujeres embarazadas desnudas, una frente a otra, y a la derecha había una figurilla fálica, un varón desnudo, tumbado boca arriba, que exhibía, pese a que alguno quiera hacernos creer que se trataba de un brazo dislocado, un descomunal atributo. Esto ya es un desmadre inaguantable.

      Quien quiera corroborarlo, puede ver este video de la ceremonia, entre los minutos 5:54 y 6:16:
      https://www.youtube.com/watch?time_continue=398&v=1wioisaIU2I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *