PUBLICIDAD

¿Esta Semana Santa va a ser la primera sin actos religiosos de la Familia Real?

|

Árbol genealógico de la Familia Real Española

Yo no me he enterado de ninguno.

Me parece una muy mala noticia.

Sobre todo para esa Familia. Ellos se lo pierden. Si han dejado de acudir a actos religiosos o si acuden vergonzantemente.

Yo simplemente pensaré que no son de los míos. Algo que sin duda le traerá sin cuidado a esa Familia. Yo les pagaré con la misma moneda. Me traerá sin cuidado esa Familia.

 

Comentarios
20 comentarios en “¿Esta Semana Santa va a ser la primera sin actos religiosos de la Familia Real?
  1. No se si aqui pega, pero recuerdo un comentario de mi abuelo hablando creo de Alfonso XIII «Se preocuparon tanto de agradar a los que no les quetían, que abandonaron a los que si les querían»

  2. Una prueba más que demuestra de qué lado está realmente Francisco I el destructor, al equiparar, como hacen sus secuaces arrupitas de las Vascongadas, a las víctimas con sus verdugos…

    «El Papa irrita a Ucrania por incluir en su viacrucis a una mujer rusa»

    «El Vaticano evocó la guerra haciendo que una ucraniana y otra rusa llevaran la cruz. El gesto ha molestado en Ucrania.»

    https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2022-04-16/el-papa-irrita-a-ucrania-por-incluir-en-su-via-crucis-a-una-mujer-rusa-6887434/

  3. Si la familia real no va a misa por convicción, sino simplemente para aparentar, mejor así. Personalmente siempre preferiré una monarquía agnóstica antes que una república anti católica…

  4. Un servidor tiene amistad con uno de los capellanes que dicen regularmente misa en palacio. Nada de lo que se insinúa es cierto. El Rey es un ferviente católico y no merece este trato. Dejemos de hacer el trabajo sucio a los sucios enemigos que padecemos.

  5. Cigoña, antes de decir esas tonterías piensa lo que vas a escribir. Haces el trabajo del enemigo, no sé si te das cuenta. Sueles tener razón, pero te equivocas con la misma contundencia con la que aciertas.

  6. Pero… puede extrañarle a alguien? Es lo lógico… y seguramente es mejor así para la Fe Católica. En España arrastramos muchas farsas pseudoreligiosas disfrazadas de Catolicismo. Estimo que es mejor que se vayan cayendo las caretas de carnaval que a los cincuenta días se transmutan en capirotes de Semana Santa mientras preparan las letras, a veces, blasfemas y otras insultantes, para la Iglesia Católica y sus símbolos. Si la familia real está en esta línea de quitarse la careta… bienvenidos sean!!!

  7. Esa familia está ya amortizada:
    1)Entregó en octubre pasado en Oviedo sendos premios a dos brujas; a una reconocida abortera y el otro a la bruja del Hollywood más pederasta y satánico, Maligna Abramovic.
    2)Presidieron la muy masónica ceremonia covidiante del patio de armas del Palacio Real.
    3)Felipe VI ha aparecido repetidas veces con la chapita multicolor de la Agenda 2030, la agenda que perseguirá destruir la Iglesia completamente.
    Si antes asistían a los actos religiosos con visible incomodo ahora, tras encantamiento del NOM y sus vestales, simplemente no acuden a ceremonias en que se adora al Rey de reyes, cosa que seguramente les provoca un rechazo que de momento, creo, no llega al nivel de la niña de El Exorcista.

    1. A mí lo que más me fastidia, más que esas tres cosas que dice, es la sumisión a la reina de Inglaterra, que ha sido varias veces cuando ha demostrado esa sumisión.

    1. Exactamente. El cretino que tituló la noticia en ABC y que este exabrupto reprodue debe de ser un becario de UPC (=Unid@s Podemos Cagarla)

    1. Yo también creo que esta monarquia es una farsa y que de católicos no tienen nada. Pero hacer de esta triste nación una República es soltar todos los demonios… hace unos diez años supe por boca de un seminarista en Pamplona que cuando se vestían de negro y salían a la calle (ni siquiera de sotana) les gritaban “cuervos, los vamos a quemar”. Y en verdad creo que lo harían.
      Basta con echar un vistazo en internet y ver quien defiende la República para darse cuenta que esta familia real indigna es la llave que cierra la puerta al holocausto. Mejor rezar por ellos

    2. Esa estupidez ya la dijo el bobo de El Botas y los resultados son de todos conocidos. Dejemos de abundar en esas idioteces. Cigoña suele tener razón, pero cuando se equivoca se cae con todo el equipo. ABC no ha titulado bien la noticia y eso es todo. Simplemente no van a Palma y punto final. Capilla tiene en casa.

    3. La república es una farsa, cara, cutre y propia de países sin historia. Aquellos que la padecen la han tendio que recibir a la fuerza en muchos casos. No idealicemos algo así, a menos que seamos calvinistas o panchitos, claro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *