PUBLICIDAD

¿Está muy grave monseñor Yanes?

|

The Message of the Christian faith calls us to serious monitoring and ... Eso me dice un amigo aunque no me asegura la noticia. Por si fuera cierto es el momento de que simpatizantes y quienes no lo seamos tanto, le encomendemos a Dios para que esté muy próximo a su persona en estos momentos difíciles, caso de ser cierto lo que me han dicho. Y si no fuera cierto pues tampoco le vendrá mal que se rece por él. Yo creo que es la primera vez que lo hago, salvo quizá en alguna misa en la que se nombrara a «nuestro obispo Elías» y me alegro de haberlo hecho. Por encima de desencuentros, Don Elías, pido a Dios por su salud. P.D.: Me confirman, en minutos, que Don Elías no está grave sino en su habitual estado de salud y que la confusión puede venir por otro sacerdote, de nombre parecido, que si está mal. Pues rezad por ese sacerdote.

Comentarios
0 comentarios en “¿Está muy grave monseñor Yanes?
  1. Aunque no tenga nada que ver con el Post, recurdo que hace dos o tres meses se preguntó aquí sobre cómo iba la abadía de Monserrat. No encontré nada. Ahora circunstancialmente me ha salido una web inglesa en la que reproduce unas vísperas cantadas. Se ve una comunidad en muy baja forma respecto a lo que hubo.
    https://www.youtube.com/watch?v=5l16d2_vrIU

  2. Ya que hablamos del Yanero, hago notar que si efectivamente el nombramiento de Omella se retrasa, eso sería una derrota suya y de su adláter Santos Abril.
    Respecto al Papa, es cierto que se le ve desmejorado, pero eso nada quiere decir. Estoy seguro de que prevé un pontificado corto, pero también lo estoy de que no renunciará mientras Benedicto siga vivo por enfermo que esté. Así que lo siento por los franciscófobos (yo no lo soy), pero aún tenemos Papa argentino para rato.

  3. Pues que el Señor mejore a ese sacerdote y le haga sentir su proximidad, que los sacerdotes necesitan sentir que el Señor está cerca de ellos.

    En cuanto a D. Elias no se me ocurre qué decir que quede medio bien, así que no diré nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *