| 11 febrero, 2018
Nada que ver con esta otra:
¿Será la cara reflejo del alma? Vayan ustedes a saber.
Ningún lector del Blog podrá decir que está al servicio del Presidente de los Estados Unidos. Tengo notables reservas sobre Trump. Pero la sonrisa abierta y acogedora y el gesto hosco y la mirada torva s suscitan como poco perplejidades.
Jorgefrancisco va hacer que me tenga que confesar de nuevo. Y qué le digo ésta vez al confesor? Me va a tomar por pesado, o que no quiero enmendarme. Yo quiero… pero me lo pone muy difícil!
La vara de medir de su Argentinidad es muy distinta para la filoterrorista comunista pro-eta que para los contrarios. Esa hipocresía es diabólica y de consecuencias nefastas para el pueblo católico.
Ni a mí tampoco; aunque yo no sea un «trumpetero» recalcitrante, lo prefiero millones de veces a su infumable predecesor y en cualquier caso, entre Donald Trump y la judía comunista y filoterrorista Hebé de Bonafini, no hay color.
Francisco no siente la más mínima compasión por las casi 900 víctimas de la ETA, niños incluidos: una banda salvaje a la que la cruel Hebe de Bonafini ha animado, alabado, piropeado y ensalzado a través de los medios de comunicación.
bergoglio demostrando una vez mas su típica hipocresía.
Si se hace una búsqueda en Google, sí aparecen muchas fotos oficiales de esa visita en las que el Papa está sonriendo a Trump: https://www.google.es/search?q=pope+smiling+trump&client=ms-android-samsung&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjFttnLtp3ZAhVDWhQKHZ67AXgQ_AUIESgB&biw=360&bih=615