¿Está cambiando Omella?

|

Cardenal Omella, en Nueva Economía Fórum: “Las grandes crisis nos acercan  más a Dios” - ZENIT - Espanol

Pienso que es imposible por movimiento propio.

Un adoquín solo cambia por acción externa. Y violenta.

<

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2022/05/omella-arremete-contra-el-gobierno-y.html

 

Comentarios
11 comentarios en “¿Está cambiando Omella?
  1. El aborto «ES UN CRIMEN ABOMINABLEEEEEEEEEE», gritó con voz recia Juan Pablo II en paseo de la Castellana de Madrid en su primer viaje A España… si no se ponen así de claros la JERARQUÍA católica, Vaticano y concretamente en nuestro País, es música celestial…Germinans dice que quizás Omella obedece a consignas dadas de lo alto… pues puede ser, puede ser

  2. Ya salimos de dudas, la cumbre de cardenales españoles en Roma era la desastrosa comisión de nombramientos que le impusieron al Nuncio para poner sobre la mesa los futuros nombramientos de obispos en España. También estaba el inoperante obispo de León Mons. de la Heras y, como no, contando con la sombra de Arana. Así lo relata Religión Confidencial. Me parece penoso todo esto.

    https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/vaticano/papa-reunio-omella-osoro-blazquez-hablar-proximos-obispos/20220519010627043768.html

  3. Aclaro que mi gratitud se dirige al Joaquín 18 de las 10:29. A la luz de la cobardía y mediocridad de estos funcionarios eclesiásticos -Omella, Osoro et cetera- se aprecia mejor la categoría moral del Prior del Valle.

  4. Después de más de 40 años de silencio sepulcral sobre el asunto -con algunos modestísimos pellizcos de monja- no me creeré que la jerarquía católica española esté contra el aborto hasta que no vea colgada de sus catedrales la pancarta de «el aborto no es un derecho, es una canallada».

    1. Jesús nunca mencionó la homosexualidad, el aborto o la esclavitud, al menos que sepamos, según tu modo de «razonar», ¿significa eso que los aprobaba? Alucino con los «argumentos» de algunos.

  5. Omella no está cambiando. Siempre ha sido el oportunismo personificado, ha olfateado que el panorama político español ha dado un brusco viraje a estribor desde el día en que llegó al arzobispado de Barcelona y al cardenalato y quiere adaptarse (cosa que en cambio Osoro ha sido incapaz de hacer: él organizó la tarea contando con una alcaldía «de izquierdas» y suponiendo que la presidencia de la Comunidad de Madrid caería también en manos de la izquierda, y ahora que una y otra están firmemente en manos de «la derecha» está colgando de la brocha). También ha visto que del gobierno progreindepe de Cataluña no cabe esperar ya nada bueno. Tonto no es, y por otra parte, siendo como es obispo de una gran ciudad (Barcelona) ha visto que lo poco que queda en pie no es precisamente lo «progresista» sino más bien lo contrario -algo que en Logroño no se veía tan claro-, y además, en Barcelona eso es aún más cierto que en Madrid, pues en la capital de España el «progresismo» todavía conserva importantes plazas fuertes (Comillas, el ITVR, el Instituto Superior de Pastoral) mientras que en Barcelona no les queda nada de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *