Esquerra contra Omella

|

 

Mi entusiasmo por el cardenal arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española es escaso. Pero entre ERC y Omella no tengo  la menor duda.

 

<

 

Comentarios
3 comentarios en “Esquerra contra Omella
  1. Mire, Lucas. Si empleara usted el tiempo leer sólo la Sagrada Escritura le resultaría francamente más provechoso que eso que le recomienda al Sr. Cardenal. Recordaría, entre otras cosas muy necesarias para la salvación de su alma, que está escrito (Mateo 12,36) que tendremos que dar cuenta de toda palabra ociosa que hayamos dicho. De paso, no tendríamos que sonrojarnos los demás por lo que aquí ha escrito. No se lo tome mal, pero es que me siento obligada en conciencia a decírselo.

  2. Omella es ignorante con ventanas a la calle. Por supuesto que no ha leído «Los siete pilares de la sabiduría» del coronel Lawrence, donde concluye, tras haberse entrgado a la causa árabe siendo británico, que iba a morir en realidad como apátrida, porque los de su nación le consideraban un renegado y los árabes un extraño. Por una vez en su vida, don Jan Josep, lea algo. Es un botifler para nosotros, los aragoneses y para los catalanes. Pagará con el exilio interior lo que le queda de vida.

  3. Omella es ignorante con ventanas a la calle. Por supuesto que no ha leído «Los siete pilares de la sabiduría» del coronel Laerence, donde concluye, tras haberse entrgado a la causa árabe siendo británico, que iba a morir en realidad como apátrida, porque los de su nación le consideraban un renegado y los árabes un extraño. Por una vez en su vido, don Jan Josep, lea algo. Es un botifler para nosotros, los aragoneses y para los catalanes. Pagará con el exilio interior lo que le queda de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *