| 08 julio, 2017
Es Segundo Tejado Muñoz, nacido en Madrid en 1960 y por tanto de 57 años. Con apariencias kikas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Segundo_Tejado_Mu%C3%B1oz
<
Más que un nombramiento parece una acomodación a la nueva estructura pues ya era subsecretario de Cor Unum. A este no le han despedido sino recolocado. Y es uno de tres. Tampoco gran cosa.
No tengo nada a favor ni en contra. Era para mí un total desconocido. Me limito a comunicaros la noticia.
Unn dicasterio que habría que eliminar luego del fin de la pesadilla que se llama Francisco. ¿Acaso Jesús habló de eso en el Evangelio?
Pues lo de «Desarrollo Humano Integral» suena más a ONU que a Vaticano…
Jupra : Al menos podías disculparte Kiko después de la monumental metedura de pata. Cuando se difama…. ya se sabe.
Efectivamente. Tuve ocasión de ir en 1995 a Albania y allí conocí la labor de Segundo Tejado, que llevaba desde 1993 en el país de las águilas. Un buen sacerdote.
https://es.wikipedia.org/wiki/Segundo_Tejado_Mu%C3%B1oz
Para Kiko: para no haber salido de Roma como dices, explícame tú todos los años como misionero en Albania, país de lo más apetecible y conocido como todo el mundo por su utilidad para el carrerismo en Roma.
Con que facilidad se difama y se habla sin problemas sin tener ni idea de lo que se dice.
Es kiko hasta en la barba. Lo mandaron a estudiar a Roma y ya no salió de allí. Se fue colocando, colocando y sirviendo a Kiko de enlace. Anda que no hay carrierismo en la era Bergoglio!
«Y es uno de tres». Peor, don Francisco. En el «Bolletino» de 14-12-2016 tiene los «nomine» de los dos subsecretarios del Dicasterio: el jesuita Czerny y el escalabriniano Biaggio. Que se sepa, no han sido cesados. Hoy hay tres más. Tejado es uno ¡de cinco! Pues parece que el Dicasterio del cardenal Turkson es el coche escoba de la curia. Y no solo por los «nomine» de hoy sino porque asimismo incorporó, como Secretarios Delegados, a Dal Toso, antes Secretario de Cor Unum, y a Mupendawatu, ex Secretario de Pastoral de Agentes Sanitarios; por cierto, curiosamente, sin que estos nombramientos se hayan publicado en el «Bolletino».