PUBLICIDAD

España campeona del mundo de baloncesto

|

Ver las imágenes de origen

Un lector amigo me envía un correo con ese título.

Me sorprendió por varios motivos. La noticia la conocía ya casi toda España, yo no soy muy aficionado al deporte y al baloncesto menos, y no le veía la menor relación con el Blog.

Pues alguna si podía tener.

Este era el texto del correo:

Lo siento por el mitrado peronista y la monja montonera

Yo tampoco lo he sentido

 

Comentarios
11 comentarios en “España campeona del mundo de baloncesto
  1. Tiene usted toda la razón. Vaya el respeto y el cariño de tantos españoles por Argentina.
    Pero no le pida «peras al olmo» (como decimos en España) a esta gente. El nivel es éste…

  2. Lamento profundamente que infovaticana identifique a los argentinos con peronistas y montoneros. Felicito a España por su triunfo como lo hizo hidalgamente Luis Scola. Soy lector asiduo de Infovaticana (Atlántico mediante) y me pareció innecesario el tono triunfalista y burlesco del artículo. No está a la altura de esta página INTERNACIONAL.

    1. Tiene usted toda la razón. Vaya el respeto y el cariño de tantos españoles por Argentina.
      Pero no le pida «peras al olmo» (como decimos en España) a esta gente. El nivel es éste…

  3. Importa ser famosa y con velo o hábito sin los cuales nada sería. Y conducirse en la vida de famoseo con un pretexto demagógico .
    Hombre o mujer. Mujer u hombre. Hombre-hombre o mujer-mujer. Apuntar con el tirachinas contra la Hispanidad que generó tantos millones de prosélitos arruinando las religiosidades indígenas idolátricas de ecumenismo antropofágico o de sacrificios humanos. Aquí y en Roma.
    Han perdido la oportunidad de oficiar de chamanes hechiceros o de pitonisas sáficas. Con un poco de paciencia volverán. Y las torres del silencio. Ahora están con tres días e paz en Madrid. Una colección.

  4. Y es verdad: cinco catalanes entre los campeones del Mundo, cinco catalanes identificados con España, cinco catalanes dándole un disgusto a más de uno/a. Y es que ser catalán es -como ser gallego, castellano, vasco, asturiano, canario, valenciano o andaluz- una forma de ser español. Así que para alguno/a el disgusto es doble. O triple, si se lo han dado desde más de 6´25…

  5. Esa señora charlatana tiene de catalana lo q yo de sueca…
    . y de monja creo q ya solo le queda el håbito.Teniendo tanto q solucionar en su tierra natal argentina viene aquí a meterse en asuntos q ni por nacimiento ni por vocación deberían de importarle.Causa vergüenza ajena,como monja y como charlatana

  6. Don Francisco, se rumora que el obispo Joseph Charles Bambera de la diocesis de Scranton, sucedera al arzobispo Chaput en Filadelfia. El obispo Bambera tiene mas plumas que un pavo real. A invitado MUCHAS veces al padre James Martin.

  7. Pero la selección de basquet argentina fue muy buena en lo suyo. Se preparó y jugó al basquet en forma admirable, respetando las reglas del deporte…. o sea que no se los puede comparar ni con uno ni con la otra…. jeje.

    Felicidades a los campeones mundiales! y muchas felicidades por el logro a los subcampeones, que no es poco!!

  8. En un país maltrecho y arruinado,estos triunfos nos animan a muchos sean catalanes,albaceteños, oscenses o zaragozanos
    El triunfo es del EQUIPO DE ESPAÑA
    Eterno problema los nacionalistas y sus enemigos

  9. Qué va. La monjonera (contracción estreñida de monja y montonera), como buena separatista catalana, cree lo mismo que el digital Elnacional.cat A saber: que «Cinco catalanes se proclaman campeones del mundo de baloncesto» (sic).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *