PUBLICIDAD

¿Es el espadachín un troll? ¿Es Spadaro muy raro?

|

spadaro

A mí ese jesuita no me gusta nada. Pero de esas cosas de internet no tengo ni idea. Lo que cuenta Infovaticana, si lo he entendido bien, que es posible que no, me huele fatal. Pues a ver en lo que queda todo. Por el Blog tengo alguna experiencia sobre cosas análogas. Casi el cien por cien de los que dejan comentarios lo hacen tras un Nick. Algunos utilizan varios como si se tratara de distintas personas. Y no falta quien incluso suplanta personalidades de otros lo que pienso que hasta puede ser delictivo. Bueno, no lo pienso, tengo la seguridad de que lo es.

Pues a ver en lo que queda lo del espadachín. Spada en italiano es espada en español. Aunque la espada es un arma noble y lo suyo, de confirmarse, no pasaría de un puñal traicionero y por la espalda.

Quedo a la espera de más confirmaciones o de convincentes desmentidos.

http://infovaticana.com/2016/12/05/pillan-spadaro-atacando-los-cuatro-cardenales-desde-una-cuenta-twitter-falsa/

 

Comentarios
13 comentarios en “¿Es el espadachín un troll? ¿Es Spadaro muy raro?
  1. Ahora ya no podrán acusar a los demás de lo que ellos mismos hacen. Es cuasi infantil estas formas de actuación en un religioso o sacerdote.
    Sabemos que esta es la tónica que lleva la sociedad pero la Iglesia debe distinguirse por su seriedad en los asuntos porque si vemos que en todo actua conforme a lo mundano y superficial de nuestras días quién buscará la Verdad.

  2. Spadaro, director actual de la ¡Civiltá cattolica! Quién te ha visto y quién te ve. Un arrupita del candelero en consunción.
    Mucho más fiable la Repubblica del en algún tiempo «cristiano» ahora ateo confeso Scalfari, otro amigo interlocutor y confidente de Francisco cuyo Dios no está lejano del de Scalfari en célebre aserto del papa Bergoglio.
    Se comprende que sea la Repubblica el único periódico diario que relee Francisco según manifestó o tal vez confesó.

  3. Joaquín: lee bien lo del Cardenal Napier. Verás como su interlocutor en Twitter lo deja callado. El Cardenal culpaba una vez más a la prensa de hacer decir al Papa cosas que no ha dicho y su interlocutor sacó a relucir la carta del Papa por la que confirmaba la interpretación de «Amoris laetitia» que hicieron los obispos de Buenos Aires. Napier no tuvo más remedio que callarse:

    http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2016/12/04/religion-iglesia-mundo-papa-francisco-amoris-laetitia-napier-a-veces-jesus-tambien-eligio-no-contestar-a-ciertas-preguntas-con-palabras-sino-con-su-vida.shtml

    Probablemente, Napier no esté a favor de «Amoris laetitia»; únicamente teme un cisma «de iure» en la Iglesia, que es hoy día más posible que nunca.

  4. Spadaro no me gusta nada, es alguien que confunde la obediencia al Papa con el peloteo puro y simple. Lancé un suspiro de alivio cuando no le dieron la portavocía vaticana como sin duda era su sueño.

    Por cierto, ¿para cuando alguien en Infovaticana alguien se dará por enterado de que en este asunto se ha puesto de parte del Papa nada menos que el cardenal Napier, que no solo no es nada progre sino que fue el líder de los descontentos en el Sínodo extraordinario y logró hacer descarrilar la burda intentona de Forte y Baldisseri por incluir párrafos pro gays en el documento final?

  5. con amigos como spadaro, bergoglio no necesita enemigos. por cierto, la ridícula actitud de spadaro de hacerse pasar por troll para atacar cobardemente a los 4 magníficos cardenales autores de la dubia evidencia su falta de madurez psicológica y espiritual. muy patético!

  6. Yo me enteré hace unos días por aquí, que lo detalla mejor (y da más detalles del talante internáutico del sujeto):

    http://mahoundsparadise.blogspot.com.es/2016/11/popes-mouthpiece-spadaro-used-fake-sock.html

    Spadaro montó una nueva cuenta de twiter llamada @hablafrancisco cuyos pocos mensajes retwiteó Spadaro (supongo que para que pareciera que sus críticas estaban respaldadas por la superioridad) , pero un detective pudo confirmar que estaba asociada esa cuenta con su email de La Civiltà Catolica .

    Es una maniobra propia de un maniobrero impresentable.

  7. Spadaro era ya un miserable, si me apuran, cuando aún usaba chupete.De toda la basura jesuítica, él es la mierda (con perdón) «cum laude».

  8. Es increíble que a sus años Spadaro se dedique a trollear con bromitas sin gracia que pretenden denigrar a cardenales. Es inconcebible que un hombre así sea uno de los más próximos al papa. Estas cosas son propias de adolescentes descentrados. En un hombre de esa edad indican importantes desajustes personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *