¿Eso es un cura?

|

Lo dice un artículo que he citado hoy y que me merece total crédito.

Pues qué quieren que les diga.

<

Que me reservo el derecho de elegir mis curas y uno así, ni con una curda gloriosa.

Comentarios
4 comentarios en “¿Eso es un cura?
  1. Pues ya salen los palmeros, debidamente pagados a buen seguro, para hacer la defensa de lo indefendible, el que ha permitido la profanación con un mural de 14 metros efectuado por un pagano, de la Basílica. La internet no perdona. Prudencia, ninguna. Como dice San Pablo, el afán de dinero es el origen de muchos males. Y el de la foto aprueba, cualquier cosa con tal de obtener fondos.

    1. Pues no sé dónde ve usted los palmeros porque yo no veo ni uno solo. Tampoco veo que nadie haya defendido cómo desempeña ese señor su sacerdocio; cosa de la que, por otra parte, no nos informa esta entrada del blog. Si lo que a usted le parece indefendible es tener un mínimo de educación y respeto hacia los demás, repase su catecismo. Si lo que a usted le parece indefendible es citar una pauta que nos da el Evangelio para conocer quién es cristiano, pues conviértase y crea en el Evangelio. Si lo que a usted le parece indefendible son las actuaciones del sacerdote de la foto, ha sido usted la primera, y de momento la única, que ha hablado explícitamente de algunas de ellas por lo que aún no ha habido nadie que haya hecho una defensa de las mismas en esta entrada del blog.

  2. Sí, ese señor en un cura. Y aunque no lo fuera, es evidente que se trata de una persona y como tal tendría que haberla tratado al formular su pregunta aunque solo fuera por mostrar que tiene unos principios básicos de urbanidad si bien, al ser usted católico, no tendría que conformarse solo con eso. Quizá, si el susodicho artículo hubiese puesto la foto que ilustra esta noticia: https://www.angustiasbarcelona.com/2022/03/rvdo-sr-lluis-ramis-juan-aprobado.html , su pregunta hubiera sido diferente y quién sabe si también su opinión sobre dicho cura y en relación con esto último cabría recordar que el hábito no hace al monje y que, como nos dice la Biblia, por sus frutos los conoceréis (Mt. 7, 16); frase esta última aplicable a ese cura, a usted, a mí y a todo hijo de vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *