PUBLICIDAD

El escasísimo eco de Aradillas y Celso Alcaina

|

El ya nonagenario o a punto extremeño ha presentado su último libro en Madrid presentado por Alcaina. Pues esa es la concurrencia. El algodón no engaña.

Comentarios
5 comentarios en “El escasísimo eco de Aradillas y Celso Alcaina
  1. Madre mía, y en Madrid: una megalópolis donde hay gente «pa to». Los Vidal-Bastantes en general es que no llenan ni la pequeña iglesia de San Antón ni, como aquí: que parece eso el desván de una residencia de mayores. Oye, que ni un joven, tú: ni buscándolo con un candil, como hacía Diógenes (nunca mejor traído…).

  2. Varios de los fotografiados parecen estar dormidos o durmiendo.Me pregunto si fueron porque allí se estaba calentito y con la temperatura les dio somnolencia.Aradillas y Alcaine ya están de retirada, pero hay retiradas que duran décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *