Escándalo homosexual en Sevilla

|

Jesús Donaire

Que viene de lejos.

Nada que ver con el actual arzobispo.

Con otros, de Sevilla o de otros lugares, y en primera o segunda derivada, lean el artículo que enlazo, mucha más relación.

https://infovaticana.com/2022/05/16/de-vicario-episcopal-de-sevilla-a-escritor-lgtbi-en-religion-digital/

Si es que los hay con más peligro que un mihura y si haces insensateces terminas en la enfermería.

Comentarios
17 comentarios en “Escándalo homosexual en Sevilla
  1. Lo q m asombra es la hipocresía de los que escriben. Hay más bien que rezar por vosotros. Dice uno de los comentaristas q cuanto gay oculto en el clero… Lo mismo que en seglares casados q van a confesar lo q hacen en las saunas y lugares de cruising sin q sus mujeres lo sepan. Cuanta maldad e hipocresía de los fieles cristianos que se abochornado… A Dios rogando y con el mazo dando.

  2. Me parte el alma verlo!
    Lo conocí de primerísima mano,siendo mi confesor y director durante 4 años en la Iglesia del Corpus Chrisyi.
    Le debo mucho como sacerdote..
    Puedo decir que vi su declive ,poco a poco…creo q el luchaba y mucho..
    Comenzó con horas de confesionario…siempre con su Rosario en la mano,…
    Pero poco a poco fue dejándolo hasta casi ni atenderlo…
    Me da una pena que me muero,ďebiera al mnos alejarse y no dañar más a los fieles.
    Tergiversa la Palabra de Dios a conveniencia,…esta ungido x la eternidad,…
    Hay q rezar mucho x el para q pida perdón Al Señor..
    Es muy grave todo esto…
    Si me lees….q lo harás….
    Que Dios te Bendiga !
    Sacerdote eterno,para la vida..o para la muerte…
    La elección es tuya

  3. Fue Asenjo el que lo colocó de Párroco de una de las Parroquias más importantes de Sevilla, el Santísimo Corpus Christi, en el Paseo de la Palmera. Yo soy feligrés de dicha Parroquia, y os puedo asegurar que ha sido una pena su marcha de allí, primero por como a acabado, cuando nos comentaron que se habia retirado a Ciudad Real, por un problema de rodillas, hacia tiempo que no pasaba la hora entera de adoración al Santísimo los jueves eucaristicos en la parroquia, y todos pensamos que era verdad su problema de rodilla le impedia arrodillarse ante la Custodia, luego llego el covid y todo se cerró. Y en Septiembre con los nuevos nombramientos, nos percatamos que teniamos nuevo párroco y el antiguo habia desaparecido del mapa y empezaron los rumores, hasta que salió en una pagina de venta de ropa de segunda mano, donde vendia toda su ropa eclesial, desde alzacuellos hasta casullas. una pena todo. siempre pensaré que fue atacado por el Maligno, y el Maligno ganó la batalla. La parroquia con monseñor Oliver languidecia y no iba nadie a las misas y pocos actos que habia, don Jesús, la transformó devolviendole la vida a la parroquia que hacia muchos años que no tenia, creo la procesión del Corpus, que hacia muchos años que no salia, creo la adoracion eucaristica de los jueves, que se llenaba la imponente Iglesia, puso las campanas de la torre en activo, el crucifijo en el centro del altar como pedia Benedicto XvI, utilizaba ornamentos antiguos regalos de antiguos feligreses de la Parroquia…. y en poco tiempo todo se fue muy lejos.

    1. Todo esto es cierto Pedro,también lo viví..
      Como también es cierto q su pareja…..Israel, portaba una vela en su Adoración al Santísimo,también leía en el Altar!!
      Es todo escandaloso a más no poder!
      Pobre hombre,a

      1. Yo también lo conocí, y le escuché su testimonio en persona de sufrimiento como consecuencia de su labor como exorcista de la diócesis. Estuvo a punto de renunciar al continuar como exorcista varias veces. Todo lo que han contado anteriormente es cierto, parecía que era un buen párroco. Creo sinceramente que el maligno le ganó. Se merece las oraciones por su alma, para que sea liberado. Es penoso haber visto ese cambio, y sobre todo lo que ahora está haciendo yendo contra laIglesia que le acogió. O miente ahora, o mentía entonces. Es incomprensible ese cambio radical en tan poco tiempo, salvo que estuviera viviendo una mentira que transmitía a sus parroquianos como si fuera verdad sin él creer en ello.

  4. Y ante tan bochornoso caso, el emérito arzobispo Asenjo, que lo alzó y ensalzó, ¿no dice nadaaaaaaaa? Esperemos que no haya dejado más polvo oculto debajo de las alfombras de su palacio episcopal. Y que el Señor le mejore su buen olfato y vista arzobispal. ¡Menudo elemento¡

  5. Ya había oído rumores «raros» sobre las cosas que pasaban en el seminario sevillano en tiempos del fallecido fray Carlos, no me agrada saber que los rumores eran ciertos, al menos en parte.

  6. Cuando al difunto Amigo se le nombró un coadjutor sede plena, se habló mucho de la situación escandalosa por asuntos de homosexualidad en Sevilla. Que si iban a bares de ambiente, que si el Seminario.
    Pues parece haber resultado que cuando el río suena agua lleva, y todo un Vicario General ahora se dedica a hacer proselitismo LGTBI.

  7. Martín: de acuerdo con Ud en que los obispos ordenan al primero que se les presenta pero, entonces, el problema no está en la edad sino en saltarse todas las alarmas rojas durante el proceso de formación.
    Con respecto a la recepción de los sacramentos de iniciación cristiana hay un problema y son las lamentables catequesis que se dan.
    Y, por favor, no caiga Ud en la ordinariez de llama simplemente «comunión» a lo que es Primera Comunión ya que, por otro lado, no existe ningún sacramento que se denomine «comunión».

  8. En efecto, viene de muy lejos, con el consentimiento de cierto cardenal del que no voy a decir nada, porque no me gusta aquello de «dar lanzadas a moro muerto». Seguro que muchos lectores me entienden.

  9. No creo que un niño con 24 años sepa lo que quiere. Se debería aumentar la edad para acceder a la ordenación. Hace años la durabilidad del candidato al sacerdocio lo hacían posible gracias, entre otros, a factores puramente sociológicos. Para ello no hay más que ver a ciertos obispos, clero secular, religiosas o religiosos de una determinada época…
    Por otro lado, la escasez de vocaciones hace que la Iglesia o que los obispos ordenen al primen candidato que se postra frente a ellos durante el canto de las letanías.
    Y ya de paso, por qué no decirlo que la Iglesia empiece a ser más exigente con los Sacramentos de la Iniciación Cristiana: Bautismo, Comunión y Confirmación. Los dos primeros se han convertidos en una fiesta familiar, mientras que el tercero de ellos una cena y un botellón tras la Celebración. Y muchos de ellos no vuelven a pisar una Iglesia hasta hasta que no se casan, si es que se casan por la Iglesia. Y si me apuráis, hasta su propio funeral, ¡y porque les llevan otros!

    1. Sus acertadas reflexiones podrían extenderse a los procesos de beatificación y canonización y a los nombramientos episcopales y cardenalicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *