Escándalo de otro miembro destacado de la Iglesia norteamericana también homosexual

|

Adam Park EEUU

Vicerrector del Pontificio Colegio Norteamericano en Roma

https://infovaticana.com/2021/08/05/renuncia-por-acusaciones-de-acoso-el-vicerrector-del-pontificio-colegio-norteamericano/

No faltará quien piense que el Santo Padre debería dedicarse a acabar con esta basura y dejar en paz a la misa tradicional que no hace daño a nadie.

 

Comentarios
36 comentarios en “Escándalo de otro miembro destacado de la Iglesia norteamericana también homosexual
  1. Esto trae más cola porque se trata del Colegio Americano en Roma, y entiendo que el Rector también está involucarado y un obispo que participaron en una orgía homosexual en el mismo seminario. Hay un juicio civil y la cosa salpica al Cardenal Dolan de NY, en cuanto que se dice que estaba al tanto de la situación y no hizo nada, pese a ser también ex.Rector del mismo seminario. Hay mucha podredumbre en los seminarios en EEUU.

  2. Y yo me pregunto :tanto cuesta que un seminarista le de una buena tunda al abusador???. Porque yo, todo menos ofender a Dios y que me toquen… Y caso de que el entorno esté viciado – que puede ser lo normal en estos casos – pues me lío a leches con el chino y puerta… Si Dios me llama al sacerdocio, ya me indicará donde formarme!!!. La cosa es muy grave…

  3. y hablando basura, bergoglio siendo cardenal estuvo rodeado de basura, y siendo papa sigue estando rodeado de basura. por ende es la basura lo que tanto le gusta a bergoglio. por algo sera.

  4. Tratar de acabar con esa basura, como usted dice, es lo que lleva haciendo desde el inicio de su Pontificado. Hay mucho que limpiar en el Vaticano y ese fue uno de los motivos que llevaron a Benedicto XVI a renunciar al Papado. No se sintió con fuerzas.

    1. Tratar de acabar con esa basura, como usted dice, es lo que lleva haciendo desde el inicio de su Pontificado. Hay mucho que limpiar en el Vaticano y ese fue uno de los motivos que llevaron a Benedicto XVI a renunciar al Papado. No se sintió con fuerzas.
      jajajajajajajajajajajajajajaja… que buena broma. Si realmente cree eso le tengo una torre muy bonita en Paris que se la vendo a buen precio.

    2. «Tratar de acabar con esa basura, como usted dice, es lo que lleva haciendo desde el inicio de su Pontificado»;
      pero sin resultado alguno a la vista! ademas, recordar que bergoglio es complice descarado de esa basura, ejemplo de ello, el prohomosexualista james martin.

      1. Además de reírse y de descalificar sin argumentos, podrían ustedes enumerar qué hicieron otros pontífices para erradicar esa basura que no es nueva en la Iglesia. ¿O la responsabilidad es sólo imputable a Bergoglio?
        Me refiero a limpiar esa basura, no a otras cuestiones que sí son de su exclusiva responsabilidad.

    3. siga con sus ilusiones, hombre, siga. Bergoglio defendió al Maccarone…, y siendo ya Pontífice, ¿a cuántos acogió amorosamente en su seno de ese lobby gay? Zanchetta, Parra, Ricca… Y me uno a la pregunta de Telémaco en otro comentario: ¿Qué pasó con el secretario del Cardenal Coccopalmerio?¿Se sabe algo de aquella orgía gay y con drogas en el Vaticano? ¿Hizo algo Franciscus?

  5. Todo está en el Evangelio.Y hasta la última tilde;y hasta la última coma(iota unum!),nos hablan sotto voce.Nuestro Señor,Hablando de los pastores y de las ovejas,deja caer que éstas conocen perfectamente al pastor;y conocen perfectamente al que no lo es.Como el pecado siempre lleva aparejada la penitencia,la consecuencia ineludible de lo que acabo de decir es que los pseudopastores cada vez estén más solos y aislados,pues las ovejas no les reconocen,y por lo tanto no les siguen.Pueden ir cambiando de oficio…

  6. El Santo Padre no acabará con esta basura porque él mismo la ha metido en su propia casa: Zanchetta, Parra, Ricca….
    Por cierto, ¿se sabe qué pasó con los detenidos en la fiestecita de drogadictos y maricones en la que fue sorprendido el secretario del Cardenal Cocopalmerio?

  7. ¿Y el tonto lo «cohones» ése de Thomas Reese pensará de verdad que ,a estas alturas,nos importa lo más mínimo una excomunión emanada de la actual Roma?
    !Eso sí que es vivir en el limbo!
    Don Minutella cuenta,con gran gracejo,que él supera y dobla a Lutero:Dos excomuniones frente a una.
    Se empieza a masticar una resientencia abierta y fuerte:La Misa Tradi de San Francisco,Celebrada el pasado mes,multitudinaria.Y la blasfema pseudoración pachamámica de una diócesis de Argentina,derrumbada por la presión popular decidida y férrea.
    Ése es el camino.
    Y que excomulguen.Que acabarán por no tener otra cosa que excomulgar que sus propios retretes.

  8. Lo siento mucho pero a mi al argentino llamarlo Santo Padre, se me atraganta. Me salen sarpullidos.
    ¿Qué va a perseguir? si es cómplice de toda la devastación que está pasando.
    Si para eso lo eligieron, por lo menos asi lo declaró, otra joyita, el cardenal Daneels en aquella polémica entrevista en que se le calentó la boca, dias antes de morir, que también es casualidad que muriese a los pocos dias de hacer el bocachanclas o no.
    ¿Por qué comunidades tradicionales y fieles al magisterio son perseguidas sin piedad sin que sepamos la s causas oficiales mientras otras con escándalos continuos y graves no pasa nada?
    ¿Qué mas tiene que ocurrir en Montserrat para que sea intervenida? porque tecleas el nombre en google y la lista de escándalos desde que internet existe marea. Y si pones el nombre del Abad ya es mareante.
    Pues oye, canónicamente tan panchos.
    Menos mal que con Franciscus llegaba la primavera, pues más parece el invierno de Babilonia.

  9. pues nada, bergoglio cinicamente dira «quien soy yo para juzgar», recordar tambien que bergoglio siendo cardenal defendia al asqueroso sodomita juan carlos maccarone.

  10. En el día de la Virgen en su milagro de Roma ante una noticia como esta solamente cabe rezar y actuar de forma tajante ante los abusos. Los superiores deben ser tajantes ante las denuncias que reciban. Y ciertamente el Papa debería poner orden en Roma cuanto antes.

  11. Que Bergoglio esté encantado, como lo prueban numerosos casos, con «esa» basura, es cosa obvia. Cada vez más me voy convenciendo que «forma parte» de esa basura. De otro modo no se entiende.

  12. Breve pero contundente post, solo le falta pedirle a bergoglio que no para de hablar y hablar para tratar muchas cosas de las que no tiene ni idea como de política, economía, física, derechos humanos, etc etc, que conteste a los dubia que es su principal obligación y es de lo que se supone que debe de saber algo.
    El reloj continua implacable y este señor aun no contesta los Dubia, tic tac, tic tac, ¿Es que no tiene el mas mínimo temor de Dios? ese que la Biblia nos enseña que es el principio de la Sabiduría?

    Por cierto según dice el artículo este tipo, el supuesto acosador homesexual, fue nombrado por Mac Carrick.
    Resulta imposible no pensar que lo hizo por amistad mas que por sus meritos eclesiasticos. Y cuando digo amistad me refiero a estrecha amistad.
    ¿No se da cuenta Bergoglio que mientras el se dedica a atacar a los catolicos practicantes dia si dia no, la Iglesia se le desmorona de escandalo en escandalo?
    ¿Es que no se ha enterado del Tinder Vaticano, o de la anterior dimisión en el Vaticano, o en el balaneario de Beciu, o en los escandalos financieros recurrentes?
    Osoro estara tranquilo, pensara que lo suyo no es nada comparado con eso.

  13. El NAC no es precisamente «francisquista», más bien todo lo contrario. Yerra usted el tiro, si hay que culpar a alguien, culpe a la Conferencia Episcopal norteamericana, que es la responsable de dicha institución, y sobre todo al muy «tradicional» obispo que aprobó el nombramiento (John Myers, por entonces presidente del Consejo de Gobierno del NAC y uno de los más activos promotores de la misa tridentina en USA).

  14. ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? ¿Acaso el Papa no ha mostrado su firme rechazo, oposición y reforma para que ese tipo de conductas se den cada vez menos?

  15. Auténticas redes mafiosas de apoyo mutuo entre pervertidos, diócesis enteras bajo su control. La homoherejía está desatada y fuera de control.

  16. Por favor no denomine «basura» a un ser humano que es hijo de Dios, redimido por la sangre de Jesucristo que se encarnó y vino al mundo para buscar a los pescadores, y recuerde este texto evangélico » Quién se vea libre de pecado que tire la primera piedra.
    Nuestra misión no es JUZGAR sino rezar por por todos.

    1. Manuel, entonces según usted a un abusador violador de jóvenes y de niños no se le puede llamar «basura» porque es bautizado y redimido por la sangre de Cristo. Ya. Vamos que usted como los protestantes, haga lo que haga como soy bautizado y por lo tanto hijo de Dios tengo cheque en blanco y soy salvo. Pues recuerde las palabras de Juan Bautista a los fariseos que decían lo mismo que usted argumenta con la excusa de ser «hijos de Abraham»: «Hasta debajo de las piedras puede sacar Dios, hijos de Abraham»
      Rememora usted el Evangelio, me alegra. Recuerde: «Ay de aquel que escandalice a uno de estos (refiriéndose a los niños), mas vale que les atasen una piedra al cuello y los arrojasen al fondo del mar»
      Mas claro agua.
      Y si, Manuel, a un violador y abusador de menores se le puede llamar «basura» porque lo es y no atenta contra la caridad evángelica llamárselo, ni es juzgar, sino que define la alimaña diabólica que es.

    2. Me parece a mí que confundes churras con merinas.
      Una cosa son las miserias,y otra muy diferente la malicia.Y tan pronto como la primera trama para institucionalizarse y convertirse en grupo de poder, de presión ,de promoción…,ha pasado a ser perversión.
      Quien tiene miserias,lucha para vencerlas y salir de ellas;no se asocia a otros para enrocarse en su pecado y hacer de él carrera y «virtud».

    3. Esto es HIPOCRESÍA. Precisamente porque Jesús derramó también su sangre por todos, los que se comportan como mandriles, mandriles – peor que basura-son… «si tu ojo te escandaliza, sacatelo, más vale entrar tuerto…»

  17. ‘El padre Gerald Fitzgerald, que dirigía un centro de tratamiento para sacerdotes homosexuales en Nuevo México, declaró que cuando se ordenó hace 43 años, la homosexualidad era una rareza desconocida, pero que desde 1964 «es rampante entre los sacerdotes»’.

  18. Es lamentable que el segundo responsable del Colegio Norteamericano de Roma fuese un sacerdote ordenado por McCarrick y que fue secretario del Cardenal Wuerl.

  19. Leo que es un peón de McCarrick y de Wuerl, el Sibilino de Washington. Es bueno que esto se sepa: quizá algún purpurado piense en ello antes de elegir pontífice a ningún cardenal estadounidense; no son recomendables (salvo Di Nardo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *