PUBLICIDAD

Esa sí que es una Iglesia en salida y no las chorradas que nos cuentan otros

|

Ahí las tenéis, Saliendo de su casa. Con su hábito. A atender a los necesitados. No cabe una imagen a la vez más en salida ni más tradicional.

Salen, Con riesgo de contagio. Propio y de las religiosas que conviven con ellas. Lo saben pero ahí están. El amor supera con mucho a la prudencia.

Me parece que una iglesia cerrada es lo más triste y lo más antieclesial. Y lo mismo los obispos que han mandado cerrarlas. Es mi opinión y la manifiesto, faltaría más. Por supuesto que cumpliendo todos los requisitos prudenciales. Pero los obispos que son mas prudentes que las mismas autoridades civiles  y que se van por la pata abajo de miedo al virus y al que dirán pues… qué quieren que les diga. No lo voy a decir pero se lo pueden imaginar.

Y a los delatores, tan valientes  ellos que ante unas heroínas las insultan y llaman a la policía para que las detenga lo que ayer o anteayer les llamé. Hace falta ser muy eso para disfrutar siendo acusica, chivato, soplón. Como a los que ven a unos ancianos entrar en una iglesia y también llaman a la policía. E igual fueron a la manifestación del 8M que esa sí que debió impedirla la policía.

https://alfayomega.es/202456/ellas-el-pulmon-de-caridad-de-roma

 

 

 

 

Comentarios
19 comentarios en “Esa sí que es una Iglesia en salida y no las chorradas que nos cuentan otros
  1. Perico, me uno a los comentarios de los que te apoyan. Ese cura quería tomarse unas vacaciones o bien había mezclado medicamentos. ESCÁNDALO PUBLICO CONTRA LA IGLESIA??? ja ja jaaaa, que IGLESIA? Las de LUTERO? Las ciento y la madre de las que no creen en Sacramento Confesión? Ni caso. Fuiste muy valiente. Le dijiste algo que le fastidio( le jorobaste sus amadas vacaciones que se las tomará igual pero fastidia oioooo) Fuiste el pepito grillo de su conciencia y la de muchos. Hala! Entre todos te absolvemos de ese «gran pecado» contra la HUMANIDAD»😅😅😅🤣🤣🤣🤣

  2. Siiiii, en tiempos de calamidades se ve quien es quien, ídem en las guerras. Estos chivatos, serán descendientes de los chivatos de la guerra civil española? Esos mismos que delataban a los comités del pueblo o de lo que sea cuando conocían de algún sacerdote o religios@s escondidos en casa de alguien? Siempre digo lo mismo: la Historia se repite.
    A mi me gustaría escaparme un ratito a los oficios estos días… Pero entre la POLI y algún anarcosindicalista, no sé qué haré… Claro, hay que tener precauciones de no contagiar ni ser contagiado… Pero que no se pueda ir al culto. Menciono artículo 11 del Real Decreto de 14 Marzo 2020.Pero si se lo recitó al policía o chivato de turno se me va a cacajear con multa incluida!

  3. Carlos Núñez: Claro que le conocía mucho. Excelente persona y gran católico. Uno de sus muchos hijos sacerdote. No sabía su fallecimiento. ¿De coronavirus? Vaya temporada: Don Pedro Paulo Salvador Rivas, buenísima persona y excelente católico de Málaga, Pepe Silva, la mujer de Luis Fernando, aunque la muerte de ella no fuera por el virus…

  4. Hablando de iglesias cerradas, mas cerradas que las monjas de clausura no hay. Su salida y bien es rezar por nosotros, por el mundo. Pero es profundamente injusto y ya he estado en muchos conventos de clausura, rezando con ellas, que se contraponga una imagen como esta, muy hecha para lo que conviene, con aquello que se quiere criticar de iglesia cerrada o mejor iglesia en salida. Con mi respeto D Cigueña pero no es justo. Hay curas y Obispos que se estan muriendo por estar en salida, si, tambien ayudando a los pobres como estas santas mujeres. Si, dando la santa unción a los que se mueren, si, dando conforto y cariño a tanta gente angustiada. Si, llevando la sagrada comunion a muchos que estan en casa…. y mucho mas… No es justo tomar la parte por el todo, ni para el bien ni para el mal. No es justo comparar, olvidando tantos curas y obispos, repito que se estan muriendo y de hecho algunos ya han muerto en lo que llevamos de crisis. Uno cura se ha muerto por dejar su ventilador a un padre de familia… y no me importa se llevaba clerigman o no. Lo ha hecho y eso es lo que importa.

    1. Muy de acuerdo con Vd. Luis. Sería muy conveniente que, como debiera ser lo habitual, aprovechásemos esta amarga situación para mirar más nuestros fallos y resaltar la virtud en los demás. O releer aquel bello cuento del P. Coloma “Periquillo sin miedo”…

  5. Esa foto hoy ya inaudita y casi nunca vista es la imagen de Dios. Al que jerarcas y eclesiásticos han traicionado a conciencia.

  6. Un sacerdote al quejarme respetuosamente en su blog del cierre de las iglesias me dijo que estaba cometiendo escandalo publico contra la Iglesia y que me tenia que confesar de inmediato. Cargó mi conciencia con un pecado gravisimo que no sé cuando podre confesarlo dada la situacion.

    1. Perico
      Dale higas a ese curs idiota, como hacía la Teresona con los demonios.
      Y quédate tranquilo.
      Que nada aparte hoy ,Miercoles Santo,tus ojos y tu mente de ese Señor que esta dando sus últimos Pasos fisicos por esta tierra…

      1. He aqui uno de los fanáticos más chulos de Adoracion y Liberacion.
        Es un taliban de los que no quedan ya.
        Firme defensor de dos principios totalitarios.
        Consecuente en su superstición.
        ¡Uno de los nuestros!

  7. Estos silencios sí que valen por muchos millones de palabras. Gracias por el testimonio de estas monjas y muchísimas más gracias porque nos ayudan a descubrir nuestras cobardías y nuestro pecado. Que el Señor las bendiga y que ellas nos ayuden a ser nosotros mismos bendecidos por Cristo.

  8. Estas hermanas se ganan el Cielo cada día. Como debe de ser: predicando con el ejemplo.

    Mientras, los arrupitas, el mismo día en que el papanatas Narciso, perdón, papa Francisco, «acusa a ONGs de lucrarse con las ayudas a los necesitados», ellos, sin cortarse ni un pelo, piden dinero. No es nada nuevo: ni que pidan dinero, ni que acepten herencias, ni que vendan «indulgencias». Y la creatividad hay que reconocérsela: ahora piden con el pretexto de la «cooperación Internacional y Crisis Global COVID-19». En el enlace adjunto, los amables lectores que se animen a hacer su donativo, disponen de varias cuentas bancarias y métodos para tal fin.

    https://infosj.es/noticias/16292-cooperacion-internacional-y-crisis-global-covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *