PUBLICIDAD

Es que a veces se las ponen a uno a…

|

No diré a qué. A lo que ustedes quieran.

Hay un párroco italiano que disconforme con Salvini va a cerrar su parroquia en Navidad. Como si la parroquia fuera suya. Es que hay párrocos así de imbéciles. Que  confunden encargo con propiedad. Y obispos también.

Y cada vez hay más fieles que se resisten a que pretendan apoderarse de lo nuestro. Porque no nos sale de esos mismos puntos suspensivos.

Ese bobo con anaqueles se ha creído que la iglesia es suya y que la puede cerrar cuando se le antoje. Seguro que hay unos cuantos, bastantes, de los que van a la parroquia y pagan el vivir del párroco, que son seguidores de Salvini y que se han cabreado con el cierre quia nominor leo de su iglesia. Pues cada vez estamos hasta… la narices de imbéciles ordenados in sacris. Como ese párroco de… San Torpete. Si es que parece que lo buscaron apropiadísimo. El torpón a San Torpete.

Pues ya va siendo hora de que memos de ese calibre aprendan que muchos no tragamos sus malas digestiones. Que no somos del párroco, y mucho menos de un párroco cretino, sino de la Iglesia. Que es tan nuestra como del párroco y que además somos nosotros y no el párroco quienes la sostenemos presencial y económicamente.

Ellos verán. Pero que sepan que la hasta ahora criada sumisa va a resultar respondona. Y más habiéndose dado cuenta de que no es el párroco el que paga a la criada sino ésta la que paga al párroco.

https://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2018/12/07/parroco-genovacierra-iglesia-navidad-protesta-contra-ley-salvini-antiinmigracion-religion-iglesia-dios-jesus-papa-francisco-fe-esperanza-matar-dios-complice.shtml

Y si esa es la imagen de párroco y yo fuera feligrés suyo, el barbero y el Corte Inglés se lo iban a pagar otros. Yo no.

 

 

 

Comentarios
9 comentarios en “Es que a veces se las ponen a uno a…
  1. No sé allí, pero aquí, cuando la «publicidad» para captar vocaciones promete cosas como «trabajo seguro», ¿qué se puede esperar? Y con este sucedáneo en el que se ha convertido la Iglesia, ¿quién va a querer ser pastor? si es que todo tiene explicación. Los bazofias estos progres estarán contentos: han vaciado los templos, ya no hay vocaciones, sino empleos estables. Si la asimilación a la mediocridad progre se la promueve desde las altas esferas, mal para el cántaro. Y en esas estamos.

  2. una vez más, este hecho justifica aun mas no dar ni un centavo a una iglesia que es cómplice de estos progre sin oficio ni beneficio.

  3. Otro párroco de mierda.¿Qué hace el señor arzobispo de Génova, aparte de tocarse las narices u otras partes quizá malolientes?

  4. Pues si quiere le doy yo el nombre de alguno de la diócesis de Santander que en tiempos de Vilaplana se iba de vacaciones y cerraba la parroquia y ponía el cartel «Cerrado por Vacaciones». Ya hemos visto tantas burradas que estamos curados de espanto.

  5. Si esta nota es cierta, me parece aberrante. Ojalá se la hagan llegar a su obispo. Es inconcebible que un sacerdote piense de esta manera.

  6. Ignoro la ley italiana, pero este Sr. que se cree que el templo y la Parroquia son suyas, en lugar de la Iglesia y los fieles del pasado que la construyeron y de los actuales que la mantienen, como ciudadano, lo tiene muy fácil: basta que de su peculio – no el de la parroquia – recoja en su casa – no en la parroquia – recoja a 4 inmigrantes y comparta con ellos mantel y todos los gastos. sería una muestra sin ponerse al nivel de la renta media de los países de origen, para lo que tendría que acoger al menos a 10 inmigrantes, pero resulta más creíble y cristiano que endosárselo a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *