| 26 abril, 2021
Por la fotografía el cardenal parece estar diciendo que tiene cuatro obispos auxiliares. Pues no es cierto. Solo tuene uno: el más gris.
Aunque si se mira mejor, grises solo tiene uno. Pues tampoco, tiene tres, los tres que él se buscó.
Pero es evidente que uno es más gris que los otros. Nueva equivocación los otros dos son más grises que el gris.
Y más falsa que el alma de Judas la cercanía o lejanía del cardenal. Absolutamente al revés.
¿Qué es creíble en el cardenal? Habrá quien piense que nada. Otro error. Su silla de momento es creíble. Ahí la tienen, de momento.
¿Y la fotografía? Perfecta representación del osorato.
Como para no serlo, Veritas, están certificadas por la Universidad del Tocomocho y el Colegio doctoral de charlatenes de mercadillo.
¿NO inventó la falsa licenciatura en matemáticas? Después de eso, se puede creer cualquier cosa de un cardenal mentiroso.
No sólo la de matemáticas por la Complutense, también la de Pedagogía por la Pontificia. Para trepar sabía que con su FPI en educación física poco hacía.
Magistral.
Cuando este man andaba por Oviedo y se expresaban por aquí comentarios críticos sobre su mismidad Osoro, esta Cigüeña se cabreaba bastante y los borraba continuamente. Convertidos los quiere el Señor.
En estas páginas, ciertos comentaristas le han adjudicado a monseñor Martínez Camino casi tantas diócesis como hay en Brasil. Han pasado días, semanas, meses, trimestres, semestres y años, y monseñor Martínez Camino sigue en su sitio, de donde se deducen dos cosas: que los deseos no son lo mismo que la realidad y que la ignorancia es muy atrevida. En cuanto a Su Eminencia el cardenal Osoro, nada más llegar a Madrid, le puse de mote Osplata y luego Oslatón y Osoropel, es decir, mi simpatía hacia él es cero, pero mi conciencia (y la escasa vista que tengo) me obliga a decir una vez más esto: mientras no cambie el pontífice, Osoro seguirá en Madrid y harían bien en creerlo. A no ser que se muera (no lo deseo ni lo quiera Dios), que quede tetrapléjico o le dé una demencia senil galopante (no deseo nada de eso, por supuesto), el señor cardenal continuará en su cargo.
Tiparraco sinvergüenza donde los haya. ¡Cuando el Señor nos librará de semejante liante!
Hagámonos a la idea de que Cobo sucederá a Osoro. Eso es un hecho.
Señor, aparta de mí este cáliz, pero no se haga mi voluntad sino la tuya.
Totalmente de acuerdo. Mons. Cobo será el proximo arzobispo metropolitano de Madrid!
Yo no lo creo. Alguien sin ninguna experiencia como obispo diocesano, sin absolutamente ningún peso en la CEE, aborrecido en la diócesis de Madrid y sin especial cercanía con Juan José Omella no tiene muchas posibilidades. Véase como Osoro no ha conseguido hasta ahora colocarle en ninguna diócesis pese a que huecos no faltan.
Ah, y si en algo es especialista Osoro es: 1)en arruinar todo lo que toca; 2)en ser completamente incapaz de poner en marcha iniciativa alguna que despierte interés.
Sus licenciaturas sí son creíbles. ¡Faltaría más!
El cardenal Osoro es una desgracia para Madrid.