¿Es necesario cerrar el seminario de Almería?

|

Seminario Almería

Eso ha hecho el muy discutido, hoy tengo un día amable, Gómez Cantero.

https://infovaticana.com/2021/12/29/es-necesario-cerrar-el-seminario-de-almeria/

<

Obispo ejemplo de como no se debe entrar en una diócesis. Salvo que pretenda que lo tengan que cambiar enseguida por buscar ya diócesis mejor.

Comentarios
9 comentarios en “¿Es necesario cerrar el seminario de Almería?
  1. Pues yo creo que no es una diócesis menor, pero me da la impresión de que la jerarquía así la considera, y no sólo a ella, sino a todas las de Despeñaperros para abajo, aunque una de ellas, hasta hace poco, llevase aparejado el caramelo del capelo cardenalicio. Ya ni siquiera eso.

  2. El asunto del seminario es viejo, ya el curso lo empezaron en Murcia. No tengo ni idea, el ‘cardenal’ no me ha comentado nada al respecto, pero supongamos que el mantenimiento del edificio, más las comidas, no compensaba y la diócesis está entrampada hasta las cejas y las trampas son heredadas, que parece que este obispo se ha metido en gastos faraónicos.

    Con esto no pretendo defender a nadie, lo que señalo es que venga a salir ahora un asunto tan viejo, que creo que ya se comentó en el blog.

    También hay un asunto que ha comentado alguien respecto de otro obispo y es que se le dé un tiempo para conocer la diócesis, pues lo mismo digo, désele un tiempo y luego se le critica. Y si lo hace mal, yo el primero.

    1. ¿Es un tema viejo? A ver si su cardenal le informa más a menudo porque su viejo es una resulución dictatorial del que camina hacia Emaus con báculo de hierro del pasado mes de Junio.
      Aunque intuyo que hablar de tema “viejo” sólo pone de manifiesto que a usted o a su cardenal no le apetece en absoluto que se hable del tema.
      Con respecto a darle tiempo: ¿es un chiste? O simplemente usted es un ignorante supino del tema Cantero. Un sr. que llegó a Almería con mucha prisa, conociendo a todos: “todos equivale a los cuatro del clan” y así destruir. Ande y corra a preguntar a su cardenal, que le saque de dudas y pregúntele a ese cardenal: ¿cuál es la primera norma de inteligencia y sentido común cuando uno llega a un lugar? Si el cardenal le asegura que actuar como Cantero está bien, será otro majadero como él.

  3. Paco Pepe, usted tiene un buen día.

    Pero le aseguro que en Almería se puso el sol desde la entrada de semejante CALABACÍN. Nunca hubo nombre mejor puesto para cabeza tan grande y tan vacía de contenido salvo de su ego.
    Yo también tengo un buen día por ello sólo le pondré algunos de los nombres que podrían acompañar a Calabacín:bobo, memo, simple, cretino,
    inculto, ignorante, cateto, torpe, zopenco, mentecato, majadero, engreído, presuntuoso, petulante, fantasma…

    Y ahora rómpanse las vestiduras los paniaguados de Cantero (tierra de mártires y hoy de pusilánimes) a los cuales compadezco porque sé de buena mano que ese grupo amoroso que ha durado sus nueve meses de parto, está ya cansado de tanto calabacín. A disfrutar con salud el fruto de sus malas acciones. Coman calabacín que en Almería junto con los tomates es lo que tenemos.
    Equipo de Cantero disfruten lo que han conseguido, arrepiéntanse del escándalo creado y que Dios perdone el daño que han hecho a la Iglesia de Almería. Por cierto si tienen la decencia de mirarse a un espejo y ver que son ministros De Dios, recuerden lo de los pequeños… y la piedra de molino… Feliz año nuevo, coman doce calabacines en lugar de uvas que hacen buen cuerpo.

  4. Almería no es una diócesis de rango menor ni por su historia, ni por su vida religiosa, ni por su estructura a la que han contribuido los obispos desde tiempo inmemorial hasta que llegó Calabacín que se ha cargado el corazón y la fuente de la que se nutre la Iglesia: el Seminario do de se forman los futuros sacerdotes

  5. Acaso Almería es una diócesis considerada de menor rango?
    Ya quisieran muchos del norte tener sus diócesis como cualquiera del sur. Lo penoso en algunos casos son sus dirigentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *