| 17 febrero, 2022
El obispo de Tenerife tiene que comparecer ante la Audiencia por proclamarla. O eso leo:
<
https://infovaticana.com/2022/02/17/el-affaire-alvarez-una-premonicion-de-lo-que-nos-espera/
Pues si eso es lo que les espera, que no sería la primera vez, lo que está de más son los abrazitos y las sonrisitas.
Y por supuesto la bajada de pantalones.
Dichosos cuando por mi nombre os calumnien y persigan…
Y ya se están echando de menos los abrazafarolas. De nombre tan litúrgico. Los O.
Es la AGENDA 2030, la que fieramente se está imponiendo. Esto de la persecución religiosa que dicen, se avecina es ya!!!
Y por favor, lo de los sumerios etc… Es que creen que no existen expertos en SAGRADA BIBLIA… «doctores tiene la Santa Madre IGLESIA»
Ay, DESIDEREO, mezcla ud. tocino con velocidad, gimnasia con magnesia, culos con témporas. El lobbi gay ya se encarga, financiado con muuuuuuuuucho dinero de la defensa y PROMOCIÓN de este colectivo. No diga majadería, que quieren endosar os en escuela, medios y hasta en la sopa que lo natural, moderno y hasta «ecolºgicamente sostenible» es ser homo,, bi, trans y lo que sea… si, hay más pecados, véase la «tabla» de los 10 MANDAMIENTOS, pero hablar claro de PUREZA y de relación hombre-mujer y relaciones antinatural por BIOLOGÍA, es un «pecado mortal» civil que se paga con la cárcel y penas altas de multa… Estamos? Pues eso!
Parece que no haya otro pecado. El 99% de los católicos usando preservativo, teniendo relaciones extramatrimoniales, etc, etc… pero no, ¡hay que meterse con los homosexuales!.
¿Qué pasa con todas las demás cosas que dice la Biblia? ¿Qué pasa con lo de matar al vecino que trabaja en domingo? ¿Qué pasa con lo de comer cerdo?
Sí, yo opino que es DELICTIVO estar todo el día metiéndole el dedo a un colectivo que, a día de hoy, sigue recibiendo palizas por su condición sexual. ¡Paren ya! ¿A qué viene? Déjenles en paz.
«yo opino que es DELICTIVO estar todo el día metiéndole el dedo a un colectivo que, a día de hoy, sigue recibiendo palizas por su condición sexual»;
pura demagogia de pacotilla.
«Parece que no haya otro pecado» Claro que los hay; simplemente es que (hasta la fecha) no te detienen por condenar ninguno de esos.
«¿Qué pasa con todas las demás cosas que dice la Biblia?» Si lo que te refieres es a la Ley mosaica, como pareces dar a entender, lo siento mucho pero esas disposiciones solo tenían validez bajo la Antigua Alianza.
«Sí, yo opino que es DELICTIVO estar todo el día metiéndole el dedo a un colectivo…» Nunca dijo nada refiriéndose al colectivo, simplemente respondió a la pregunta de un periodista sobre si la Iglesia considera la sodomía como un pecado o no. Y si pretende criminalizarle por eso sepa que está violando su derecho a la libertad de creencias y de expresión.
De momento, para algún fiscal, es delictivo proclamarla, cuando advertir del pecado y sus consecuencias es un acto de misericordia, no de odio. Las democracias occidentales están cayendo en manos de grupos ideológicos poderosos que quieren censurar la Palabra de Dios, y que manipulan al pueblo para su perjuicio y condenación. Si esto sigue adelante, acabarán provocando la ira de Dios, como en Sodoma y Gomorra.
¿Y monseñor Argüello, secretario de la CEE, dónde está últimamente? Tendría que estar defendiendo a la Iglesia española en los medios de comunicación y el actuar de sus obispos en los casos de abusos.
Muy bien, ENRIQUE, ese es el gran problema :dejan solos a los sacerdotes, obispos y laicos que hablan claro. Esa estudiada negligencia por grave omisión, ese silencio, esa falta de SOLIDARIDAD, promueve confusión ante los fieles y fomenta que la IGLESIA en España sea tomada a risa. Ya no se puede decir «con la Iglesia hemos topado». Sus consecuencias se ven en la sociedad sin valores, sin «luz ni sal con qué salar». Se conducen la mayoría de sus «pastores» como hipócritas sanedritas que buscan ser a plaudidos y sentados en muy buenos mullidos asientos… Ya se lo encontrarán!.
Esto tiene esta solución: rueda de prensa de los prelados de España en su diócesis, lectura del catecismo sobre el asunto, de la carta de San Pablo y del texto del Levítico. A ver si les abren proceso a los ochenta obispos de España. Si se acoquinan ahora, gritarán las piedras.
Ya, pero alguien les puede explicar que el Levítico es una copia del Código Hammurabi de los sumerios. Y que la teoría de San Pablo de que la homosexualidad es un castigo de Dios a los hombres que no le reconocieron y dieron culto es un disparate.
levitico copia del Código Hammurabi, vaya ridiculez intelectual que no resiste ni el mas minino análisis.
«la teoría de San Pablo de que la homosexualidad es un castigo de Dios a los hombres que no le reconocieron y dieron culto es un disparate»; que san pablo se habrá leído este ignorante? vaya uno a saber!
Pues los obispos podrán responder:
1) que la teoría de la copia de Hammurabi ha sido refutada en los últimos años. Aunque no suponga un gran problema si leemos la Constitución Dogmática Dei Verbum.
2) Que ni las denominaciones cristianas más fundamentalistas (eso sí que es homofobia) interpretan así Romanos 1, 26-27.
3) Que si no se sabe, mejor no demostrarlo a otras personas 😉.
Ojo también al juicio de Finlandia, donde una mujer se expone a varios años de cárcel por exponer fielmente la doctrina bíblica sobre la homosexualidad.
Como haya condena, en éste o en el otro juicio, ya podemos el resto de cristianos europeos empezar a prepararnos