| 17 noviembre, 2021
Yo naturalmente no lo sé pero hay cosas que se podrían ir conociendo ya.
¿Se presentó como abogado? ¿Reconoció que no lo es? Si así fuere, que repito que yo no lo sé, la defensa de Osoro por Belda quedaría muy comprometida.
<
Y el cardenal sería la persona más fácil de engañar del mundo. O tendría una irresistible atracción por los malos olores.
La diócesis de Madrid, una pena y en estado calamitoso: un negro futuro.
Es que parece una opera bufa, un sainete chusco y cutre. Osea que un tal Osoro al que pillan falsificando e inflando su currículum, contrata como asesor y ejecutor a otro pollo, sacerdote como el ( por ahora) que resulta que parece que tambien ha falsificado el currículum, pero con un par, dando clase, dirigiendo tesis, es Osoro pero a lo bestia…
Es que Dios los cria…
Es lo que tiene no estudiar e inventarse títulos.
Buenos días D.Juan Nadie:
D.Carlos Osoro Sierra arzobispo de Madrid, tiene problemas con las fundaciones, pero no ha falsificando e inflando su currículum.
Un saludo.
¿Podría indicarnos la Universidad en la que se licenció en Exactas?
Dime con quién andas
Nos creeremos lo que dice El Sr Belda de sí mismo en el Juzgado?.
Ha declarado como investigado el 21 de julio de 2021 y reconoce que no tiene ninguna licenciatura o grado de Derecho u otras titulaciones oficiales.
Dudo que para asesorar en algo jurídico haya que ser «abogado». Lo que si debe demostrar es que domina a nivel profesional los temas en que asesora (porque cobra por ello como un profesional o espera cobrar si representa en juicio)
Para actuar en juicio sí es necesario ser abogado.
Este señor parece que ha estudiado Derecho Canónico, por lo que será canonista.
Pero esos estudios no tienen nada que ver con el sistema jurídico español de Fundaciones. Tampoco le habilita para defender en un procedimiento penal en un tribunal español.
Si Osoro tiene tanta confianza en él, será porque por su verdadera profesión (canonista) tiene buenas relaciones con la Curia Arzobispal.
Es posible que haya ampliado su despacho de canonista a otros asuntos jurídicos, pero él en concreto no tiene estudios jurídicos para ello.
Una cosa que da muy mala espina es esa información sobre tesis dirigidas y ensayos inexistentes.
Eso parece señalar una personalidad narcisista y efectivamente lo utiliza para engañar (hacer creer que tiene un nivel profesional que no tiene, para hacerse con la defensa del Sr. Cardenal y cobrar)
Este asunto de la fundación es muy delicado, hay muchos millones en juego y el Arzobispo y el arzobispado pueden resultar muy comprometidos.
Si Osoro insiste en trabajar con este menda, debe también contratar a un profesional especializado en este tipo de casos y que tenga una trayectoria profesional probada.
A Osoro le huele el trasero a pólvora.
Y a caquita
Hombre mas que a polvora yo diría que a mierda. Mucha mierda. Y el pobre encima se empeña en no taparse adecuadamente que sería dimitiendo. Pero claro si no lo hace seguro que es porque piensa que mientras este en el cargo tiene opción de protegerse un poco, al menos con abogado gratis.