PUBLICIDAD

Entrevista al sacerdote Gabriel Calvo con su excelente libro de telón de fondo

|

En su día nos hicimos eco del excelente libro que acaba de publicar el sacerdote toledano Gabriel Calvo Zarraute, a quien hoy Carmelo López-Arias hace una entrevista dos veces buena. Por su contenido, mérito de entrevistados y entrevistado, y por servir de recomendación de la lectura de un libro sumamente útil para ilustración de tanto despistado, católico o no, que en no pocas ocasiones lo que son es ignorantes totales.

Leer la entrevista y, sobre todo, el libro de Gabriel Calvo.

https://www.religionenlibertad.com/cultura/192054184/El-perdonismo-conduce-a-que-los-enemigos-de-la-Iglesia-se-sientan-ratificados-en-sus-calumnias.html

 

10 comentarios en “Entrevista al sacerdote Gabriel Calvo con su excelente libro de telón de fondo
  1. Para que no haya malentendido en lo que comento anterirmente: Me parece muy obhetivo y sensato, también esclarecedor y benemérito, cuanto expone este sacerdote indudablemente católico en la entrevista. Que conste, a pesar de haber dejado al margen las mitificaciones disparatadas del marxismo-comunismo respecto a La Iglesia Católica en lo que atañe a La Fe de la Revelación que para ellos no cuenta positivamente ni como instituión y cultura humanizadora.

  2. ¿Le parece, Betsaida, una respuesta consistente y lógica la salida de pata de banco tratando de replicar mi comentario anterior?
    Si le parece poca mitificación maerialista del comunismo sobre la Iglesia Católica toda la historia novelada de maldades que le ha atribuido a la Iglesia, no me refiero al clero que en parte lo tiene bien merecido por acomodaticio, tengo derecho a deducir qjue usted mira solamente la luz por el ojo izquierdo o con unas antiparras de liviandad. Los frutos del ateísmo en las naciones arrasadas por el desarraigo de La Fe son elocuentes.
    Un saludo.

  3. A lo mejor le respondo una tontería, pero podría ser porque es un libro para aclarar los mitos y mentiras sobre la iglesia católica en determinadas épocas. Y personalmente no conozco ningún mito que surgiera en los países que padecieron el marxismo.

  4. Si lleva prólogo de Pio MOA seguro que cuando menos es ilustrativo y de interés porque Pio MOA es uno de los pocos grandes y consecuentes honrados que van quedando en las letras de los análisis políticos con memoria histórica real no inventada, siendo como es un agnóstico sin asomo de hipocritón ; pero sorprende el índice de los epígrafes. Ni mención al marxiso comunismo hogaño palpitante en su tesis a imponer del materialismo científico y la religión opio del pueblo.
    ¿Hacerse simpatico y consensuar? ¿Posicionamiento correctamente político no vaya a ser que se instale en el Poder el Frentepopulismoseparata?
    ¿O no han querido ponerlo en la portada para evitarse problemas de venta? Por la cuenta que sea, extraña en un «creyente».

    1. Ya le digo yo que Don Gabriel, si por algo se caracteriza, no es precisamente por ser dado a componendas y eufemismos. Más bien “peca” de todo lo contrario. Tradicional hasta la médula, y sin complejos. Y muy leído y culto. Muy recomendable el libro.

  5. Espero poder leerlo. Muy interesante.

    Aunque personalmente no me parece mal que se pida perdón por los posibles errores cometidos por algunas personas, de haberse cometido. Creo que se pidió perdón por el posible empleo en el pasado (por parte de algunas personas) de métodos poco o nada cristianos. Lo que sí me repatea, es que mucha gente se cree con derecho a hacer y decir cualquier cosa a los y a lo católico porque hay total impunidad.

    Corríjanme si me equivoco, por favor. Para entenderlo mejor.

  6. Magnífica empresa.
    Magnífica intención.
    Mas…,servirá para poco.
    Los hijos de las tinieblas controlan la casi totalidad de medios de comunicación,y el añejo nominalismo hoy ha tomado esta satánica forma:De lo que no se habla,no existe.
    Las dos formidables armas de los hijos de satán,hoy,son éstas:Defomar los hechos,hasta hacerlos irreconocibles-y siempre pro domo sua-,y silenciar.
    En el caso de este libro,utilizarán,-naturalmente-,la segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *