Entre Trump y el católico Biden, sin dudarlo, con Trump

|

Y los abortistas, y alguno más, encantados con el católico. Yo no.

«Biden, el candidato ‘católico’: “Haré todo lo que pueda” por promover el aborto»

 

<

 

Comentarios
19 comentarios en “Entre Trump y el católico Biden, sin dudarlo, con Trump
  1. Pues a la vista de sus antecedentes y de la clase de personaje que es, yo creo que ese «sin dudarlo» sobra. Yo tengo muchas, muchas dudas. Otra cosa es que visto lo visto sea «el mal menor», pero ya hemos visto adónde nos ha conducido eso en España. Votar a Trump en USA es como votar al PP en España. Y quien piensa lo contrario haría bien en despertar de sus fantasías y mirar cara a cara a la dura realidad. Que es, en el caso de España, esta: la España católica hace tiempo que ha dejado de existir (y en el caso de USA, que dejaron hace décadas de ser una nación cristiana). Hoy por hoy, la alternativa es entre escépticos e indiferentes (Trump en USA, el PP en España) y abiertamente hostiles (los demócratas en USA, PSOE-Podemos en España). Ahora bien, si queréis seguir soñando con que Vox restablecerá la España católica, allá vosotros. A Vox la religión no le interesa, solo le interesa en la medida en que sirve a su verdadera ideología: el nacionalismo español (que no tiene origen religioso sino laico, en el liberalismo del siglo XIX).

    [Y para aclarar dudas: yo si viviera en USA votaría a Trump, pero no porque me inspire mucha confianza sino porque la alternativa es mucho, mucho peor].

  2. Biden es masón, como casi todos los globalistas del NOM, y como tal, imcompatible con el catolicismo. La masonería la han condenado varios papas, en especial Benedicto XV quien excomulgó a los católicos masones.
    Por cierto, todos los presidentes de EEUU del partido demócrata lo han sido, y una catástrofe para su país.

  3. Algunos católicos tendrán que pensar si dejaron de serlo para convertirse en algo parecido a la Iglesia Palmariana… Y no precisamente va por Biden.

  4. Yo, católico y creyente,- y conste que no es contrasententido-, rezo e imploro el triunfo de TRUMP. El enemigo está muy dentro de la estructura de la Iglesia que, en una porción significativa apoya el asesinato infantil y el de personas mayores (eutanasia). ¿ Donde queda el evangélico anuncio de,
    » Yo soy el camino, la verdad y la vida.
    Que el Señor nos ayude.

  5. El siniestro Soros y sus adlateres de la fotografía , Bergoglio y Biden , no tendrán freno alguno en la perversidad de instaurar el Nuevo Orden Mundial en el caso de que Trump pierda la carrera por la Casa Blanca.

  6. Sin ninguna duda. La opción religiosa no es la única y menos en política. Hay políticos teóricamente católicos con los que prefería no tener el más mínimo trato.
    Otro error frecuente es considerar que la valoración del aborto es una opción religiosa, cuando en realidad es puramente humana y que además puede ser religiosa, lo mismo que la esclavitud, la violencia sobre los más débiles, la mutilación femenina, la tortura, la muerte de homosexuales, el racismo, etc. La mayoría de los abusos son ante todo condenas o valoraciones de tipo humano, que además pueden ser reforzadas o no por motivos religiosos.
    No deja de ser paradógico que la mayor agresión que se puede padecer una mujer: el aborto; sea defendida por organizaciones supuestamente feministas, pero que actúan como masoquistas. El aborto, si favorece a alguien es a los «machos» agresores que quedan impunes y exentos de responsabilidad de todo tipo.

    1. UNA MAS del BOBO MASOCA
      Pero mira que hay que ser tonto, para pretender colar un cometario en algo tan claro.
      El Blogguer tiene muy claro que como católico apoyo a TRUMP. Mira es muy sencillo, independientemente del aborto, que ya solo eso es para apoyar a DONALDO, hay una regla segura, si al Trilero Patagonico no le gusta Trump, entonces que es que TRUMP es bueno. Es que no falla. Biden, esa nadería experta en poner caritas de admiración arrobada a los discursos memos de BOBAMA, solo os gusta a los fatiguitas luteranos y abortadores como tu , Verdad MARKUS? no soportais el bien y la luz os deslumbra y a la vez os da envidia, y como no podeis disfrutar de la luz pretendeis que todos vivamos en tinieblas. Tonto diviertete, que se te acaba el tiempo, tic tac.

      1. Me produce vergüenza leer comentarios como el de Juan Nadie
        en un Blog supuestamente católico.

        Pero claro, está en línea con el Sr Blogger….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *