PUBLICIDAD

Entre las cosas que urgentemente tiene que tirar Osoro está esa mitra

|

El arzobispo subraya que el Espíritu Santo da «armonía» y lleva a «entregar el amor de Dios».

Con  la cruz invertida. Y no es que se la haya puesto al revés.

¿Quién aconsejará a este hombre? Porque ni con candil encontraría más impresentables. A Osoro no es que alguno le salga rana es que lo que le va son los batracios. Con lo que se encuentra lo que se busca.

Y con ella, en un pack, si quiera hasta con lazo, puede tirar también al Camino, al malo, otro que le está llevando también a la ruina. Dejar el buen camino para adentrarse en ese intransitable, que conduce directo a la muerte y tras padecer mil penalidades al recorrerlo no parece de persona en sus cabales.  Es falsísimo ese refrán de que sarna con gusto no pica. Pica muchísimo. Y no es buena imagen un cardenal que no cese de rascarse, Y con esa mitra, peor,

No se empeñe en matemáticas, Líbrese de la mitra y del agustino. Quedará bastante más presentable. Siempre que eso sea el comienzo. Porque hay más batracios.

 

 

Comentarios
30 comentarios en “Entre las cosas que urgentemente tiene que tirar Osoro está esa mitra
  1. Yo creo que sería mas sencillo si procediese a tirarse el mismo, eso sí, de la manita «Pepe Luí» con el agustino, por aquello de la optimización y el ahorro de tiempo y esfuerzo.

  2. Pregunto no afirmo: ¿ Y no será que Osoro con esa cruz invertida se este postulando subliminalmente como nuevo sucesor de San Pedro?
    Anda que si le eligen, se va a liar a romper espinazos de cardenales en esos abrazos que le da de repente por repartir, como si te conociese de toda la vida.
    HERMENEGILDO
    Nunca entenderé a esos que hablan de una iglesia samaritana. Lo samaritanos no eran iglesia. Eran otra cosa. La Iglesia viene de Jerusalem, y se culmina en Cristo. Cristo acoge a todos, pero la Iglesia no es samaritana. Y el ejemplo del buen samaritano esta bien como ejemplo pero eso no puede sustituir la espiriutalidad que es lo central de la Iglesia. Entre las dos opciones que usted expone me quedo con la espiritual. Es mas, la mayoría de los que abandonan la espiritualidad para dedicarse a la beneficencia acaban abandonando espiritualidad y beneficencia.

  3. Por mi parte, salvo escasas personas, tengo escasa idea de las inclinaciones y formación de la jerarquía y me conformo en fiarme como orientación del criterio de D. Francisco. Al margen de ello, por mi escasa experiencia personal, creo que es muy cierto el dicho de que Dios escribe derecho en renglones torcidos, y que casi siempre lo que cremos malo, a medio plazo resulta bueno y al revés. Dentro de que tenemos el regalo y la carga de la libertad, el Señor dirige la historia, pues hasta nuestros cabellos están contados. Todos estamos obligados a influir en la historia en la medidad de nuestras fuerzas y según nuestro criterio, pero sin agobiarnos.

  4. El problema de Osoro es que no puede librarse de sí mismo: esto es, de un ego narcisista insaciable de protagonismo… siempre que dicho protagonismo esté en contra del bien…

    1. Si alguno se fija en una de esas fotos dedicadas por OSORO que hay en alguna sacristía de Madrid, y le realiza un analisis grafologico somero, aparecen cosas interesantes.

    1. Los de «Residencia digital» o «irreligión digital» han borrado la noticia. Me quedo sin saber qué le pasa a Osoroglio con los Propagandistas.

      1. A grandes rasgos, los dos tuvieron un desacuerdo en un acto por videoconferencia sobre el papel de la Iglesia en la epidemia. Según Religión Digital, Osoro, con humildad, defendió una Iglesia samaritana, mientras Bullón, con rigidez, defendió una Iglesia espiritual.

    1. Bueno, el símbolo que lleva el (…) en la mitra define muy bien a quien sirve y a quien sirvió siempre. Trilero y padre de la mentira son sinónimos.
      Este elemento ya no engaña a nadie. Eso es lo bueno, que hubo un tiempo que engañaba pero ahora ya no y además se le va acercando el tiempo de rendir cuentas

  5. Aunque de joven me indignaba mucho, ahora llevo menos mal de lo previsto que pseudosatanistas sean unos cretinos indocumentados y en lugar de usar la verdadera cruz de satan (Un interrogante que termina en cruz puesto que la labor delo diqablo es sembrar la duda…) usen la cristianísima y devota cruz de Pedro. Debe ser la edad.
    Sin embargo, estoy evalunado ahora mismo lo mal que llevo la indocumentación (y eventual cretinez) de los católicos…

    1. Amigo Yoryios. El simbolo del cristiano es la Cruz. La cruz digamos…normal. No la cruz invertida. Los Obispos, incluso los Osoros, deben llevar la Cruz. Perfecta, cuadrada, u otra distinta, si es característica de su diócesis. Pero la Cruz de San Pedro NO le corresponde llevarla a ningún Obispo, por muy Osoro que sea, más 3 al de Roma. Al sucesor de Pedro. Porque solo hay un sucesor de Pedro. Por eso podemos ver imágenes de Benedicto XVI o de Juan Pablo II en su trono, con la Cruz de San Pedro en el respaldo. Hay hay hay con la indicumentación y eventual «cretinez» de algunos cristianos.

  6. Perplex Segobiensis bien lo ha dicho: en breve, secundando la campaña de «Residencia Digital», el Hogar de los dinosaurios progres, Osoro dejará mitra y hasta el solideo, viviendo al dictado de Vidal y Bastante, tal como hizo desde que llegó a Madrid. Eso sí, como él se cree que lo elegirán sucesor de Francisco, retomará la mitra en el papado, pero una mitra sencilla, pobre, la que le regalen Vidal, Bastante, el Padre Ángel y la Caram….

  7. Quizá esté imitando la crucifixión de San Pedro, cabeza abajo, según se cuenta. Quién sabe lo que bulle en la sesera de uno de los cardenales del Papa Francisco; ni el mismo Papa creo que tenga idea, e incluso pueda que el propio cardenal. El Espíritu Santo sí que lo sabe, y seguro que nos lo dice y no nos enteramos.

  8. Efectivamente creo que el Vicario Camino estaría mejor dando clase en el colegio de los agustinos y no de Vicario de la vicaría VIII. En mi opinión es un dogmático que se cree en posesión de la verdad y hace daño. Aún tiene la la parroquia de Ntra Sra de Madrid sin párroco, desde que una desafortunada campaña de infovaticana contra sus dignisimos sacerdotes hizo que el obispo cobardemente los echara . La parroquia en manos de administradores parroquiales interinos y cambiantes acabará por desaparecer, que a lo mejor es lo que quiere el agustino,

    1. AntonioFM: ya se lo dije en su momento y lo digo ahora. Esa gente no era trigo limpio. Que os llenase la iglesia con fieles de sus antiguas parroquias, tras tanto tiempo de vacas flacas, no quita lo otro.

      Entiendo como se debió sentir. Una parroquia corriente de Madrid, con apenas movimiento más allá de gente mayor y niños de comunión, que de repente se comenzaba a llenar de cursillos, gente joven, celebraciones… A mí se me caería la baba el primero. Pero no todo el monte es orégano.

  9. No, por favor. No eliminen las mitras. No nos priven del divertido espectáculo de los señores obispos quitándose y poniéndose la curiosa gorra con ínfulas, a juego con las de quienes las llevan.
    Lo que deben hacer es quitar tanta joya, venderlas y dar el dinero a los necesitados, tal como predican.

    1. SATURPOLLAS
      Es que no se te puede tomar en serio. ¿De que joyas hablas retrasao? ¿De las de los obispos? es que me parto. Por cierto majete, tu que te preocupas tanto por los necesitados, ¿Se puede saber que haces tu por ellos? ah que nada, ya si ya lo sabía. Además de bobo jeta. Menudo mandríl.

          1. Me da que el suplantador es el fatiguitas del SATURPOLLAS. Le entra un sofoco, se pone toda azorada y no se atreve a responder directamente por miedo al sopapo. Ya se sabe, no son machos, pero son muchos.

    2. ¿ divertido espectáculo ? ¿ gorras? Yo cada vez estoy más convencido de que la estupidez y la miseria que corroe España tiene su raíz en un mal Bachillerato. ¿ Término usted la Egb? ¿ Empezó el Bacillerato? ¿ Logró usted terminarlo? Si me contesta que sí a la última pregunta, confirmará mis sospechas.

  10. Estimado Blogger: suscribo por entero sus palabras. No obstante, lo más preocupante es Camino; la mitra, gracias a la intensísima, secundadísima y razonadísima campaña a favor de su abolición que ha iniciado Vidal en RD, jaleados por Castillo, Aradillas et alii, no tiene que preocuparle. Don Carlos, en aras del diálogo y los puentes con esos sectores eclesiales, prescindirá de esa mitra y de las demás en muy poco tiempo… 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *