Entiendo, por los intereses de la Religión y de la Patria, que echar a Sánchez sea urgente

|

¿Pero, para traer a un Sánchez bis?

Saben que, para eso, conmigo no van a contar.

<

Y hasta prefiero a los que van de cara.

Comentarios
25 comentarios en “Entiendo, por los intereses de la Religión y de la Patria, que echar a Sánchez sea urgente
  1. A mi me parece un buen presidente. Quiero que siga y lo votaré en las siguientes elecciones. Es más, hasta la fecha, junto con Zapatero han sido los mejores presidentes que ha tenido el estado español. A Suarez lo puso Franco, de Calvo Sotelo ni hablemos, a González…. para qué hablar, Aznar nos metió en una guerra que provocó en 11M, y Rajoy en la mayor crisis financiera de la historia, por no hablar da la corrupción que había en su partido durante su mandato.

  2. Echar a Sánchez es urgente. El problema es que, si Dios no lo remedia, Feijoó será peor que cobardiano Rajoy. Y me gustaría equivocarme. Pero tiene toda la pinta que va a hacer más daño que su antecesor. Gallego también.

    1. Ser gallego no es en sí mismo nada especialmente malo. Hay gallegos buenos , malos y regulares. Como salmantinos, murcianos, conquenses o zaragozanos. Ser peor que Sánchez es casi imposible. ¿Va a ser peor Feijoo que Rajoy ? Eso solamente el tiempo nos lo dirá. A priori es imposible saberlo. Lo que yo tengo claro es que Sánchez es francamente malo para España. Él y sus aliados. La mayoría de los de Podemos y muchísimos del Psoe no tienen trabajo fuera de la política . Por eso se aferran a sus puestos de diputados, alcaldes, concejales. Si eso les falla, no tiene a donde ir económicamente hablando. POR EL CONTRARIO La gran mayoría de los del PP son profesores universitarios , notarios , registradores , abogados del Estado. Si dejan la política, los del PP tienen sus bien remuneradas profesiones a donde pueden volver en cualquier momento . Si están en política los del PP es porque creen que pueden arreglar algo de la vida de los españoles. Los del psoe y los de podemos , estando en política , arreglan su particular economía. Es una diferencia muy importante. Hay diputados del PP que en su puesto público de diputados, SENADORES, alcaldes , concejales etc ganan mucho menos que en su profesión , la cual han abandonado para intentar servir a los intereses de todos los españoles.

  3. Una duda que tenemos muchos es esta : Supongamos que Vox sacara 202 diputados en las próximas elecciones . Fue esa la cifra de diputados que en 1982 obtuvo Felipe González. Si Vox en las próximas elecciones repite esa cifra de diputados que tuvo Felipe hace 40 años. ¿ la sociedad colaboraría en obedecer lo que Vox mandara ? ¿o habría desobediencia en las calles , huelgas por todo , protestas continuas, quejas paralizadoras? Para poder llevar adelante una labor de Gobierno sin grandes sobresaltos continuos y paralizantes , se necesita que la sociedad colabore un poco. Ahora y con el PP la gente no se lanza a las calles por la subida de los precios, por el acoso a los autónomos, por la prohibición de que los coches viejos no circulen por Madrid porque contaminan, por miles de cosas que son impresentables . Dicho de otra manera : ahora la gente obedece algo y colabora algo. Protesta, como es natural , pero no paralizan totalmente el funcionamiento de la sociedad : hay funcionamiento de trenes, de la Bolsa , de las comisarías , de los hospitales, de las universidades, de las recogidas de basura, de los arreglos de carreteras, de Correos . ¿Si mandara Vox, haría la gente lo mismo? O , dado que desde el Poder actual han pintado reiteradamente a Vox como un partido muy muy muy radical ¿la gente se negaría a obedecer y bloquearía absolutamente todo lo que saliera de ese hipotético gobierno de Vox ?

    1. Interesante comentario. En VOX se es consciente de que la sociedad es la que es y que si de la noche a la mañana prohibes, por ejemplo, el aborto , es fácil que la izquierda eche la gente a la calle. Habría que ir con medidas progresivas, como exigir el cumplimiento a rajatabla de los requisitos legales actuales; posteriormente, ir a una ley de supuestos, también a rajatabla y finalmente, prohibirlo. Mientras, se usan los medios de difusión públicos para hacer ver qué es el aborto, en que consiste y sus consecuencias, y lo mismo en colegios y universidades, amen de ofreces salidas provida a las mujeres con riesgo de abortar. Así se va maleando la sociedad. Yo sólo soy simpatizante de VOX pero es lo que ya estoy poniendo en práctica: hacer reflexionar a los conocidos, familiares, etc.

      1. Para EL GATO CON BOTAS: En un tema concreto como el que usted dice (aborto ) sí se podrían seguir esos pasos que usted sabiamente indica. En un tema, sí ¿ Pero en 60 -70 asuntos a la vez ? VEO MEDIO IMPOSIBLE que la sociedad colaborara de una manera pacífica y sin enfrentamientos a lo que pudiera mandar Vox . Creo que habría huelgas, protestas, boicoteos constantes y no descarto incluso violencia callejera. La gente no creo que colaborara dócilmente con un gobierno monocolor de Vox. Mucha gente lleva muchos años oyendo la falsedad de que Vox es equivalente a un partido muy extremista, poco dialogante, que en ciertos casos odia , que es afín a partidos de otros países extremadamente radicales, que está ligadísimo a Franco y al bando Nacional de la pasadísima Guerra Civil de hace casi 100 años. La gente se ha creído esas falsedades y solamente oír la Palabra Vox les llena de un infundado escalofrío e incluso miedo. La propaganda de años, por parte de la izquierda, ha sido muy sutil y ha durado muchos años , pero ha dado sus frutos . Si mandara Vox ¿no habría una falta de colaboración tan enorme que paralizaría totalmente la vida cotidiana? Cientos de Profesores Universitarios, cientos de personas claves en el funcionamiento de la sociedad se han tragado la falsedad de que Vox es algo terrorífico. Para que una sociedad funcione con cierta pacífica convivencia, los ciudadanos deben colaborar algo con las normas dadas por los Poderes Públicos Y NO BOICOTEAR TODO POR SISTEMA. Si los médicos, los profesores, los funcionarios, los empleados de los juzgados , los empleados de muchas empresas privadas , los bomberos, los empleados de aeropuertos y de trenes boicotean todo lo que pudiera decretar un eventual gobierno de Vox, por muchos diputados que tuviera Vox, no sé si la vida en la calle sería cómoda y posible. Y mucho me temo que muchísima parte de la sociedad está muy envenenada con ideas falsas sobre Vox

  4. Me da un poco de lástima Sánchez y creo que sobre todo por el mismo, lo mejor que le podía pasar es perder las elecciones de una manera aplastante; pero como se decía antes: «Dios dirá». De todas formas, el problema no es ni Sánchez, ni Bildu ni los numerosos «pujols» o «pujolitos», el problema es la propia sociedad española y un poco más aguda en Cataluña y Vascongadas, con caracteres destacados en la Iglesia diocesana.

  5. El problema es obsesionarse con una idea: echar a Sánchez. En este caso, pero observen que en todas las votaciones siempre hay una idea central que hace que la gente vote de determinada forma y eso nos lleva a votar a otro que es similar o peor.

    Lo que debemos pedir son programas y votar al mejor programa, que seguro sirve para echar a Sánchez. Pero dar el voto a un tipo que promete echar a Sánchez, como que no lo veo, podemos poner a uno peor.

    Y no olvidemos que los pucheros existen.

  6. FVL
    ¿y usted ve posible que Vox obtenga el triple de los diputados que ahora tiene? Porque incluso si Vox sacara el doble de lo que ahora mismo tiene, con 104 diputados ( 52 de ahora x 2 ) tampoco tiene posibilidad de formar un gobierno monocolor. Pero, en efecto, en política, hay miles de sorpresas y quizá en las próximas elecciones veamos algo inesperado ahora mismo.

  7. Prometieron modificar la ley del aborto y ahora les gusta muchi´…….mo. es un ley buena, bien estructurada, moderna, etc. ahora dicen que cambiaran la Ley trans, esta vez, si ganan, creo que tardaran menos en aceptarla.

  8. Yo no volveré a votar al PP en mi vida . Ya voté a Vox en las tres últimas elecciones . Ls cuestión no es si votando a Vox se desaloja a Sánchez, sino que el PP no es fiable, es un PSOE pijete, corrupto y se cisca en lo católico, en la unidad nacional …

    1. Trieste : dice textualmente usted «Ls cuestión no es si votando a Vox se desaloja a Sánchez». Con todos mis respetos y aceptando que puedo estar equivocado, le diré que creo que expulsar a un presidente del Gobierno que es socialista, que pacta con Podemos , que tiene excelentes relaciones con Bildu y con ERC …… es muy importante para Espa´´ña. Además lejos de solucionar algo (que es para lo que los españoles le pagamos) no soluciona nada y además crea problemas donde no los había. Me parece que Sánchez tiene 1200 asesores. No sé en qué le ayudarán, pero el caso es que, por ceñirnos a un asunto concreto , la economía está al borde del caos. Millones de autónomos están cerrando. Los comedores de gente desfavorecida están a rebosar. La Televisión pública es una máquina de perder dinero. No sigo porque todos tenemos en la mente los múltiples disparates que hace y las amistades con que se codea. Echarlo, vía votos , es muy necesario.

    1. Oiga, que no es un partido extraparlamentario, que ya tiene 52 escaños desde las últimas elecciones. Lo que es tirar el voto a la basura (o al fuego infernal) es dárselo al PP abortero.

  9. El PSOE es el responsable, primero de la despenalización del aborto, luego de la liberalización y ahora de convertirlo en un derecho, pero el PP es el responsable de la consolidación del aborto desde el punto de vista social. Primero fue Rajoy quién dijo que la ley de los tres supuestos era la adecuada, pues para unos les parecía insuficiente y para otros abortista, todavía no era presidente del gobierno. Luego vino el no derogar la ley de Zapatero, cuando lo llevaba en su programa electoral y tenía mayoría absoluta. Luego vino la época de adormecer a la sociedad y evitar que el Tribunal Constitucional se pronunciara al respecto. Ahora viene el remate, el presidente del partido, se declara abiertamente partidario de la ley de plazos y del aborto como un derecho, queriendo confundir a la gente con la matización «… pero no fundamental». Recuerdan el pasaje de La Rebelión en la granja, cuando los cerdos empezaron a dormir en camas y se recordó que el decálogo que se había pintado en una pared se decía que «los animales no podrán dormir en camas…» y al ir a comprobarlo, se encontraron que habían añadido «… con sábanas». Al final cada uno se retrata y en el tema de la defensa de la vida no caben medias tintas o se está a favor de la vida o se está a favor de la muerte. Es verdad que la ambigüedad constitucional, que ya adelantó el profesor Peces Barba, no ayuda mucho, pero esa es otra historia.

  10. Solo queda Vox. Es repetitivo, pero es así. E que es el único partido que apuesta por la vida. No es perfecto, pero para un católico de hoy y que no esté infectado por el PPSOE y la iglesia liberal, es lo único que queda.

    1. Yo lo veo como Vd. ¿Qué puede decepcionarnos? ¡Por supuesto! Pero hay una diferencia y es que el PP no puede decepcionarnos porque hace mucho que lo ha hecho. Cabe examinar el comportamiento de VOX donde tiene algo de poder como es CyL o el de otro lugar como Ceuta donde creo que son heroicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *