PUBLICIDAD

Enemigos infiltrados entre los católicos

|

Arzobispo René Rebolledo con las maletas para Roma | Web Diario La Región

Me escriben desde Chile:

«Director de revista católica arquidiocesana hace propaganda junto a políticos comunistas en favor de la nueva constitución abortista de Chile.

Siguiendo el mismo camino de un convento de Carmelitas descalzas que apoya la nueva constitución abortista que se votará en Chile el próximo 4 de septiembre, un periodista a cargo del Departamento de comunicaciones del Arzobispado de La Serena y Director de la revista diocesana Koinonía (como aparece en su perfil de Linkedin) es al mismo tiempo un activo propagandista de la opción del “Apruebo”. Fabian Martínez en su cuenta de Instagram (elfabi.an) publica su participación en la campaña junto a dos diputadas comunistas que según él son “grandes diputadas, luchadoras e inspiradoras”.

Como indica el obispo de San Bernardo, monseñor Juan Ignacio González, en una valiente carta pastoral dada a conocer este domingo, en el texto a votar hay elementos que son directamente contrarios a la enseñanza cristiana como el aborto o la eutanasia, el desconocimiento del derecho de los padres en la enseñanza de sus hijos y una concepción de la sexualidad humana contraria a la antropología cristiana fundada en la ideología de género. Claramente señala que “dar su voto a un texto que consagra directamente como un derecho el aborto y la eutanasia es cooperar al mal moral y ayudar a su difusión”.

Lamentablemente son muchos los católicos, tanto líderes como ciudadanos, consagrados y laicos que participan en parroquias o movimientos, que sin tener en cuenta sus principios apoyan en todo el mundo las políticas abortistas como el caso del presidente “católico” de Estados Unidos, Joe Biden, o el apoyo a la ideología e género de los obispos alemanes».

Y el arzobispo de La Serena  debería hacer algo.

Comentarios
2 comentarios en “Enemigos infiltrados entre los católicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *