PUBLICIDAD

Encuentro de salesianas

|

Encuentro formativo para las FMA

Creo que no es necesario añadir nada.

El algodón no engaña.

Y la fotografía tampoco.

Si eso no es algo terminal ya me dirán lo que es.

Comentarios
5 comentarios en “Encuentro de salesianas
  1. Buenos días.

    Los grandes corazones no necesitan mas envoltorio que el más sencillo y adecuado a la tarea que cada uno tenga que desempeñar según su carisma.

    Me atrevo a animarlos a dejar de fijarse en sepulcros blanqueados, oropeles y falsas apariencias. Mis hermanas visten igual que las personas a las que ofrecen, con amor, su esfuerzo.

    Qué bellos corazones, qué duras renuncias, que importante su trabajo.

    Un abrazo grande para todos, no sólo para ellas.

    1. puro sofismas de distracción. por cierto, esas hermanas sin recambio generacional están condenadas a la extinción. sorry!

      1. Realmente ¿cree usted que habría mas vocaciones si vistieran de hábito?

        Creo que en su juicio se quedan en lo superficial y no profundizan en los importantísimos cambios que ha habido en las sociedades. En los cambios de los modelos educativos en los que los valores ya no importan nada ni a nadie.

        Como cantaba la gran Mercedes Sosa: «Y así como todo cambia que yo cambie no es extraño»

        ¿Merecen acaso que las traten con esa dureza? ¿son ellas culpables de la falta de vocaciones?

        Sr. Patton. ¿de verdad me está acusando de pretender distraer la atención de alguien? Are you sure?

        Quizá la maniobra de distracción que usted emplea fijando la atención en su edad o su vestimenta se me antoje más burda y pueril.

        Cuidense mucho. Hoy es Domingo. Alguno con su corazón endurecido se habrá despistado pero hoy es Domingo. ¡Que gran día el Domingo!

  2. Pues, con todos los respetos, he quedado sorprendido porque en la vestimenta -aseglarada- denoten cierta austeridad y modestia. Usted nos ha puesto, bastantes veces, comunidades de supuestas monjas y era de verdadero escándalo: Peinados de peluquería, vestidos estampados llenos de coloretes, etc, Estas, desde luego, van mas sencillas. Nos tenemos que conformar, ya, con lo menos malo, como es el caso que nos ocupa.

  3. Parece una reunión de jubiladas del 8 de marzo… Por lo poco que he leído el encuentro-jornada, palabras de discernimiento, acompañamiento (como no fuera para paliar efectos demencia…) y en la Eucaristía ya ni quiero saber cómo sería…. 2 + 2= 4… Las matemáticas no fallan tampoco, como la falta de vocaciones es igual a la doctrina pseudocatólics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.