PUBLICIDAD

Encuentro de la curia de Almería con su obispo

|

Me sorprende gratamente el número de clergymans en el encuentro. Supongo que algunos de los de paisano serán seglares. Si el de la corbata amarilla es sacerdote se lo debía hacer mirar. Y si es seglar, también. Vaya cante.

Comentarios
0 comentarios en “Encuentro de la curia de Almería con su obispo
  1. Confiamos en la Iglesia fundación de Jesucristo para proseguir su obra de Salvación a la que dotó de los medios necesarios a ese fín. No confundimos obispos con Iglesia. Serán obispos ejercientes de la Iglesia católica los que se atienen a la Doctrina de la FE que no admite rupturas ni enmienda. Si los obispos y restante clero católicamente no son fiables porque la FE que predican ya no es la FE que nos dieron los Apóstoles acerca de la Revelación que a ellos les hizo el Señor, dejan de ser fiables porque ellos se han hecho no fiables. La FE de la Iglesia no cambia por épocas o por exigencias circunstanciales, aunque por su puesto son reajustables el lenguaje y los conceptos depurables siempre con referencia al Depósito de la Fe. No para desvirtuarlo o desacralizarlo
    La Iglesia Hierárquica que decía San Ignacio de Loyola no se refiere a la escala de mandos que sacraliza equívocamente su poder orgánico, sino a la Hierarquia como Orden Sagrado Hieros=Sagrado sacerdotal y Arxía=Principio de Orden en la que el Sumo Pontífice está dotado por el mismo Jesucristo de los Poderes sagrados como LITURGO de la Religión Católica que es la emanante de la propia Iglesia fundacional y por eso única verdadera.
    Lo terrible del caso es que en obsequio de la interconfesiinalidad-interrelogiosidad se renuncia a la iglesia Hierárquica que precisamente es la iglesia fundada por Cristo cimentada en San Pedro. Esa es la cuestión.

  2. No debería haber tantos sacerdotes en las oficinas de la Iglesia. Los sacerdotes en las parroquias, celebrando los sacramentos. Los seglares cristianos en las oficinas. Más hoy, cuando hay tan pocos sacerdotes. Pero ya sabemos qué es lo cómodo.
    aprovecho para felicitaros las Navidades, mis hermanos en Cristo. Que el Niño Dios que nace esta noche nos cambie el corazón a los españoles, que nos ayude a acogerle y amarle. Aunque quizá dentro de poco yo ya no estaré aquí, más teniendo en cuenta los resultados del domingo. Los católicos de derechas tenemos poco que hacer en nuestra amada España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.