PUBLICIDAD

Encuentro de Franciscanos de la provincia de la Inmaculada.

|

Que integra la mayor parte de España.

¿Hay que comentar la fotografía? Se comenta sola.

A más de uno si te lo encuentras por la noche en una calle solitaria, vaya susto.

Y es inevitable no recordar aquello de… por la inteligente mirada del caballo.,

Comentarios
7 comentarios en “Encuentro de Franciscanos de la provincia de la Inmaculada.
  1. El hábito no hace al monje, pero le ayuda a recordar que Dios le ha hecho una llamada especial,
    dejar el mundo para santificarse, para ser Santo.
    Dejan el hábito y el resultado lo vemos en la foto.

  2. Sabe alguien cual es la actitud del Arzobispo Coadjutor de Merida Badajoz respecto de Guadalupe. Alli hay Franciscanos. Aunque dudo que ninguna iniciativa de Carballo acabe bien, a Cerro puede haberle salido un grano con el gallego. Chaves, en Cáceres tan beligerante respecto al Monasterio de Guadalupe, parece haberse olvidado en Toledo. Coherente que es el hombre… (afortunadamente Guadalupe en Toledo está muy bien)

  3. He ido a Google para conocer de donde eran. Son de Cáceres o al menos se congregaron allí hoy… Lo que dice el «reunificador» de estos hombres es, para mí, penoso: en definitiva, algo de plegaria, «abundante comida» y reunión en la capilla llamada «ágora» donde no se qué y Dan gracias elevando súplicas… Siiiii, realmente penoso y aterrador; a excepción de dos señores, los demás parecen anarcosindicalistas del 36. Horrible! Y, encima, dice allí que se reúne «un nutrido grupo». Sin más comentarios. VIVA la FAI!

  4. Los franciscanos españoles se niegan a que vengan frailes de Hispanoamérica, quizá porque visten de hábito. Así se están extinguiendo más aceleradamente.

  5. Pues en Zaragoza, el convento franciscano de Jesús Maestro, está compuesto por 4 franciscanos bondadosos, bien preparados y con una buena formación. Y pertenecen a la misma provincia. Los franciscanos es una de las órdenes que más hacen. La pena es la ausencia de vocaciones, pero es un mal generalizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *