¿En peligro monseñor Munilla?

|

Ver las imágenes de origen

A algunos, de lo peor, les sobran las ganas. Y las vienen mostrando desde que llegó a San Sebastián.

José Francisco Serrano lo señala:

<

https://religion.elconfidencialdigital.com/opinion/francisco-serrano-oceja/rezar-monsenor-munilla/20200122231658029377.html

Hoy, cualquier insensatez es posible.

Comentarios
13 comentarios en “¿En peligro monseñor Munilla?
  1. Pues que explique su reciente visita a Urkullu, en plan superjefe de estado. Para que Urkullu le informe a los obispos de lo que dice el Papa. Manda carajo. E inventándose una falsa audiencia del Papa al jesuítico lendakari.

    Sólo falta que presenten a Munilla como firme ante el gobierno Frankestein para presidente de la CEE. Sòlo nos falta más Urkullus, Marlaskas, Celaás y Rasputín Redondo. Que explique su visita a Urkullu, que explique si este tuvo «audiencia» con el Papa o fue uno más del besamanos.

  2. Mons. Munilla es de los mejores obispos que tenemos. Un gran candidato para Presidente de la Conferencia Episcopal. Rezaré mucho por el.

  3. Para mí, sería un perfecto Presidente de la Conferencia Episcopal. La dupla Munilla – Argüello sería el revulsivo para que la CEE se recuperara de la inanidad de su actual presidente. Lo mismo la campaña viene orquestada por un sector de obispos que pretenden bloquearle en la presidencia. Las elecciones son en poco más de mes y medio…

    1. OMELLA aspira…
      Aspira a ser el futuro PAPA, para acabar la obra de Francisco: destruir a la Iglesia, o lo poco que queda de ella.
      Recemos a Dios, con la intercesión de la Virgen del Pilar, para que no consiga su propósito, pues en el interín, no le haría ascos a la
      Presidencia de la Conferencia Episcopal Española…

    1. Espere sentado: al arzobispo de Madrid no se le aceptará la renuncia.Piense que Blázquez lleva casi tres años prorrogado.

  4. Que no lo muevan, salvo que tengan preparado un recambio aceptable, como el obispo de Vitoria o el auxiliar de Pamplona.

  5. Serrano Oceja no dice nada que no se supiera ya: que la clerigalla nazionalista donostiarra lleva intentando echar a Munilla desde que llegó. Pero don José Ignacio es muy duro. Sabía bien a lo que se exponía cuando aceptó el puesto y lleva resistiendo una década de ataques casi constantes. Y entretanto, la clerigalla nazionalista ha perdido a su cabecilla (Setién) y al gran apoyo de Setién (el Yanero), lo que debilita mucho su capacidad de presionar. Posiblemente, ahora que hay nuevo nuncio, redoblen sus esfuerzos. Pero no veo probable que tengan éxito. Sobre todo porque ahora el Nuncio y la Congregación para los Obispos tienen otros pescados que freír.

    1. Serrano deja caer que el Arzobispo de Madrid puede estar moviendo los hilos para echar a Munilla del Obispado de San Sebastián: «Movimientos que, como siempre, tienen un epicentro en el centro». Esto es lo más preocupante; no la matraca de la clerigalla nacionalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *