PUBLICIDAD

En los redentoristas de Madrid se niega la comunión en la boca

|

Un chulo puede darse entre los redentoristas entre los que hay semovientes todavía peores.

Pero una vez hecha pública la falcatruada redentorista

https://infovaticana.com/2022/03/23/damian-cubillo-a-mi-nadie-me-puede-obligar-a-meter-la-mano-en-la-boca-de-nadie/

con nombre y apellidos,

el semoviente se llama Damián Cubillo Ávila,

quedan comprometidas la congregación ligoriana y el arzobispado de Madrid por no respetar los derechos de los fieles y sostener la dictadura clerical. Y dejando en puras vaciedades la denuncia de Francisco del clericalismo y sus llamamientos a la sinodalidad.

Si no hubiera desautorización del redentorista no sería el religioso el único impresentable.Por la izquierda, Antonio Jiménez, Damián Cubillo y Francisco Revilla.

Es el de camisa blanca.

Dicen que la cara es el reflejo del alma…

 

Comentarios
7 comentarios en “En los redentoristas de Madrid se niega la comunión en la boca
  1. La foto muestra que son del posconcilio y con eso está todo dicho. Tres telediarios y se solucionó el problema.

    Suena lamentable, pero estamos viendo que es la única solución que hay, porque estos del frente de juventudes no van a cambiar.

    Nunca he comulgado en la mano ya mis años, no pienso hacerlo y si un cretino no quiere meter la mano en mi boca, que hubiera hecho oposiciones al catastro, que según dicen es un lugar muy tranquilo.

    Por cierto, todavía no me ha metido ningún cura la mano en la boca.

  2. Ese tirano,a más de tal,es imbécil.
    Entérese el memo que en las iglesias también se empieza a imponer la ley de la oferta y la demanda;y vamos,que con las menguadas «parroquias» que tienen las idem,no es para andar haciendo gilipolleces.A todos estos cretinos hay que aislarlos,ningunearlos,y dejarlos más solos que la una,Que ya empiezan a estarlo ,por cierto.
    ………………………………………
    El despotismo iletrado
    de estos mendrugos de pan,
    los va a llevar al desván
    -que aquí llamamos «sobrado»-.
    Pues tal cosa se ha acabado:
    Van a tomar,pues las dan…;
    que todos,hijos de Adán,
    tenemos Derecho dado.
    Vaya a hecer blancas puñetas
    tan mendrugo majadero,
    que el Pueblo anda levantisco.
    Nada aprovechan sus tretas,
    pues el laicado-ovejero-,
    gustoso arma bronca y cisco…

  3. ¡Qué asco! Si no quiere meter la mano en la boca de nadie, que use esos guantes transparentes de un solo uso que dan en los supermercados para coger la fruta uno mismo sin tocarla directamente. Hay que ser no digo imbécil, sino imbécil y malvado. Si todos los redentoristas son así, por mí pueden desaparecer mañana todos y no perdería nada con ello la Iglesia. Últimamente, todas las noticias (o casi todas) eclesiásticas dan asco, vergüenza o ambas cosas. Unos añitos más y el «chiringuito» se cierra por idiotez profunda de los que lo dirigen, empezando por ese señor de Roma.

    1. Propone y siento decirlo, una solución peor que el problema. Si malo es tomar a Dios con manos no consagradas, mucho peor es tomarlo con guantes.
      Y si estoy equivocado, que alguno de los lectores que saben, me corrijan. Que enseñar a l que no sabe es una obra de misericordia.

  4. Absurda esta noticia. El Opus en Barcelona la ha negado durante bastante tiempo y muchos sacerdotes «buenos» también en sus parroquias. Esa tendría que ser la noticia. De los redentoristas se espera, pero del Opus…

    1. Hace ya algunos años en la capellanía de la Clínica Universitaria de Navarra estaban en esa misma dirección. El Opus Dei es a la Iglesia lo que el PP a España: conservar sí, pero conservar la revolución. Y también se parece el Opus al PP en que generalmente las bases son mucho mejores que los dirigentes.

  5. Gracias a Dios he conocido a algún redentorista en España (muy pocos, se cuentan con los dedos de una mano) que permanece fiel a la Tradición y Doctrina de la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.