PUBLICIDAD

En las iglesias no te contagias

|

Ver las imágenes de origen

Ni comulgando en la boca.

Se han tomado las medidas cautelares convenientes, los fieles son absolutamente responsables y los rastreos no han encontrado nada en los templos.

Conviene que nos enteremos y que se enteren. Los delatores también.

://www.religionenlibertad.com/video/126863/munilla-desvela-importante-dato.html

Oigan al obispo Munilla

Comentarios
7 comentarios en “En las iglesias no te contagias
  1. Pues que sean consecuentes y que abran las iglesias por completo. Y se dejen de las ventilaciones brutales en algunos sitios, que esas ventilaciones salvajes que nos quieren imponer sí que pueden matar, especialmente a muchos ancianos. Tengan cuidado con la «moda» de las ventilaciones que ahora en otoño-invierno quieren imponer, y no en primavera-verano, mostrando una vez más la refinada maldad de los poderes víricos.

    Y que abran todo, y se dejen de imponer la miseria del no trabajo, especialmente impuesta los más necesitados. Maldad sobre maldad.

    Y que el gobierno retire su recomendación de no administrar antibióticos, de 13 de marzo. Que eso sí que mata. Que los antibióticos curan la mayoría de las neumonías, que los antibióticos curan fácilmente las infecciones de orina, tan frecuentes entre los ancianos y que parecen morir con ellas y en un par de días con antibióticos se curan, y que son tan frecuentes entre los ancianos que deben usar pañal. Y lo mismo con la cortisona para los asmáticos. Y con tantas medicaciones que curan y se han retirado. Y que no administren medicamentos de otras enfermedades a quienes atribuyen su maldito virus.

  2. Lo malo fue que los obispos cerraron, sin esperar a que el gobierno tuviera que cerrar o no. Eso fue vergonzoso y repugnante. Fue ponerse la venda antes de la pedrada, que, encima, no sabían si llegaría.

    Los policías que nos echaron de Misa alegaban que eran órdenes del obispo. Me faltó preguntarles si su jefe era el obispo o el comisario. Pero tampoco era cosa.

    1. Pues en algunos países de Suramérica, se viene usando IVERMECTINA, como preventivo, mucha gente que debe salir a trabajar, la emplea, tomando a razón de una gota por kilo de peso cada diez días y con ello, se está logrando reducir la tasa de contagios. Es cierto, la prensa oficial, silencia todas estas noticias, porque se debe a los grandes laboratorios que son los que pagan la publicidad, pero lo bueno se difunde de persona a persona, nunca en los grandes medios.

  3. Totalmente de acuerdo Mn.Munilla y conviene recordarlo. Así me lo han comentado sacerdotes donde no han cerrado sus iglesias o capillas durante confinamiento. Creo con firmeza que SI ALLÍ ESTA JESÚS, EL «BICHO» – y otros – NO ENTRA… Por qué será??? Para MEDITAR…

  4. En las iglesias no te contagias ni queriendo, ni sin bozal, ni desinfectante en nada, y menos comulgando en la boca. Doy fe que en las misas libres de bozal no distanciamiento ni nada de nada, no se ha contagiado ninguno, ni uno. Camelo total

  5. Ayer -como publiqué en otra entrada- fui testigo de cómo se puede comulgar perfectamente en la boca -e incluso de rodillas- en la eucaristía a la que asistí en el monasterio cisterciense de San Pedro de Cardeña (Burgos). El cual estaba más repleto de fieles, si cabe, que antes de la pandemia del chinavirus. Con cuya excusa, muchos obispos (hola, Osoro) echaron a los fieles de los templos. De ahí que haya quienes prefiramos desplazarnos 15 kilómetros -u 80, acudiendo al templo de las hermanas de Iesu Communio en La Aguilera- para recibir al Señor como es debido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *