PUBLICIDAD

En junio los jesuitas dejan Logroño

|

Otros que no saben como parar la sangría.

https://nuevecuatrouno.com/2022/01/12/jesuitas-logrono-compania-jesus-marcha-junio/

 

Ayúdanos a seguir informando

14 comentarios en “En junio los jesuitas dejan Logroño
  1. ¡Qué equivocados estáis! Los jesuitas siempre se han adelantado a su tiempo y han advertido a la Iglesia de los peligros que la acechaban y siempre el tiempo les ha dado la razón. Por ejemplo, si el Papa en el siglo XVI les hubiese dado la razón a los jesuitas, China ahora podría ser cristiana.

    1. los pérfidos jesuitas siempre se han adelantado a su tiempo, y siguen estando adelantados en el siglo xxi, esta vez en su propia aniquilación . en eso si que están adelantados!

  2. Luego vendrá el siniestro de Arana S.J. a decir a los demás como debe ser la formación de un sacerdote en los seminarios cuando en su propia orden y competencia vemos estos resultados.
    El resultado es que no hay reposición y por muchas sociedades gestoras, cooperativas, sociedades limitadas y dem´`as bobadas si no dirigen la educación presencialmente es inútil todo el trabajo. En vez de un colegio religioso irán camino de ser la Institución libre de enseñanza que es lo que son hace muchísimo tiempo.
    Esto es lo que pasa cuando se pasa un religioso con bagajes y armas al Nuevo orden Mundial, al ecologismo demagógico, al indigenismo descerebrado y a la colaboración con la masonería y con los enemigos de la Iglesia. Es lo que pasa cuando en vez de estar en la vanguardia teológica, en el mundo cultural para cristianizarlo y en las periferias te pasas de la raya y te dedicas al comunismo que es lo que han hecho desde los años 60.
    Hasta ahora lo han disimulado algo, puede que con Francisco se hayan creido lo que no eran y se ve que no tienen cantera, ni cabezas pensantes y piensan en dirigir y poner palos en la rueda al resto de miembros de la Iglesia. La eficacia es esta, la nada con gaseosa aunque acaben agonizando en residencias de lujo rodeado de comodidades burguesas que tanto criticaron.

  3. Pues, por ejemplo, podrían empezar, bastantes de ellos, por dejar de decir barbaridades. Y tratar de recuperar el autentico espíritu ignaciano (aunque, tal como están ya, quizá sería pedir demasiado… en fin, Dios siempre puede hacer milagros).

  4. Nuestro Padre que está en el cielo, al parecer se ha cansado de que no se santifique su nombre como nos enseñó su Hijo y ha comenzado limpieza general para quedarse con lo imprescindible.

  5. Se marchan de la localidad, pero de tontos no tienen ni un pelo. Dejan los colegios en manos de sociedades gestoras, de las que reciben sustanciosos beneficios, y los que quedan a vivir de las rentas, bien atendidos y cuidados en Residencias hasta el fin de sus días. Se lo tienen, pero que muy bien montado. A vivir, que la vida son dos días.

    1. Ja,ja.Pues sí.
      De su preposito,por traidor.Pero aún mejor de su propósito radicalmente contrario
      al Señorío de Nuestro Señor Jesucristo.Su impío inclusionismo es una total negación de la afirmación apostólica:No se nos ha dado otro Nombre.

  6. Todo tiene su inicio, desarrollo, culmen y decadencia y en el presente caso la desaparición.
    La Orden jesuítica es la que enel ámbito de ordenes y congregaciones tienen más miembros.
    Donde estará el Espíritu Santo con las vocaciones.?

    1. Desde luego, donde no Está el Espíritu Santísimo es Llamando(Vocare) a formar parte de las milicias de satán.
      Los jesuitas,que siempre han tenido tanto de Protagoras,y tan poco de Socrates,se van a ir con sus memeces,sofismas y discernimientos al ultimoy cuchitril del averno.Como he citado numerosas veces,hay un poema de Charles Baudelaire que los retrata al detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *