Se los recuerda Eloy Isorna. Que tiene 80
https://www.atrio.org/2022/01/en-el-cumpleanos-de-antonio-duato/#more-20658
Y ese Frente de Juventudes es la realidad de la página y de sus lectores, No nos extrañemos de que en la relación de webs más o menos eclesiales de España, esta no aparezca. Ni entre las de escasísimos lectores. No la lee nadie y tiene sus días contadísimos.
Sus figuras:
Antonio Duato: 90
Eloy Isorna: 80
Boff: 83
Elzo: 79/80
Antonio Ferret:86/87
González Faus: 88/89
Honorio Cadarso: 88/89
Tamayo; 75/76
Gonzalo Haya: 90/91
Ignoro los de Antonio Zugasti, Oscar Fortín, Jesús Martínez Gordo, Carlos Fernández Barberá, Santiago Villamayor, Isidoro García Gómez, Julián Díaz Lucio… que deben ser parecidos.
Característica de casi todos, además de la avanzada edad. Ser excuras. Y rebotados.
¿Que yo tengo 81 años? Pues eso no quita ninguno a los otros. Ni merma para nada mi libertad de expresión.
Bueno traigo un dicho de un alicantino que falleció en el año 1967,( D.Jose Martínez Ruiz , pseudónimo Azorín), que solía utilizar tres adjetivos calificativos en su prosa.
«El viejo es un enfermo sano».
La verdad es que Tamayo está hecho un chaval…
¡Que nada merme tu libertad de expresión! Hoy en las RRSS de la diócesis de Mondoñedo Ferrol han publicado una carta del reciente obispo en agradecimiento a los medios de comunicación en el día de su patrón y mencionan a todos los de ‘su bando’ evitando obviamente a portales como este… Quizás deberían hacer más caso de lo que aquí se lee y sobretodo con la que está cayendo con la historia del mirlo blanco canario. Paco Pepe infórmate y haz saber lo que ocurre, ¿Existen informes de esta persona realmente? Ya sobrevuelan rumores en la diócesis de una posible huida (otra más) del joven y con posible destino
Don Carlos Fernández Barberá nació en 1932. Tomo nota de los demás, por si logro saber algo. Don Honorio Cadarso y el señor González Faus son ambos de 1933. De 1926 es don Joan Botam, el organizador de la famosa «capuchinada».
Buen recaudador de impuestos. Me mantuvo en su chiringuito hasta que fue consciente de que no iba a contribuir a mantenerlo. Ni de coña. Todos estos están abducidos por la extrema izquierda. Ellos creen que son «auténticos», pero, en realidad, son deudores de quienes niegan toda legitimidad a lo espiritual y a la Iglesia católica en particular. Cuando hagan examen de conciencia sabrán que fueron títeres al servicio de un totalitarismo, el soviético. Por inercia, siguen con su matraca, ya, extemporánea. Lástima dan.
La Hermanas de la Caridad cierran su casa de Portocolom (Felanitx, Mallorca).
¿Monjas o viudas rejuntadas?
https://www.facebook.com/photo/?fbid=1086195792215344&set=pcb.1086196222215301
Oiga, y qué respeto a la perspectiva de Género (asín, con mallúsculas). Sus sacerdotisas, abadesas y papisas son tan humildes y respetuosas de Dios que no se acuerda nadie de ellas. Porque haberlas, haylas, como las brujas.