PUBLICIDAD

En el 12 de octubre: Reivindicación de España

|

Ver las imágenes de origen

De una excelente página argentina; Decíamos ayer…

https://blogdeciamosayer.blogspot.com/2021/10/la-cruz-en-una-mano-y-la-espada-en-la.html

 

Ayúdanos a seguir informando

9 comentarios en “En el 12 de octubre: Reivindicación de España
  1. La homilia del Arzobispo, con relación a la Hispanidad recogiendo las palabras de Benedicto XVI estuvo muy bien!! No tan bien el comentarista de 13tv que al hablar de la aparición de la Virgen al apóstol Santiago dijo que tuvo lugar en el año 40 antes de Cristo.

    1. Y yo agradecidísimo a Paco Pepe, «Seguidora»!! De parabienes, pues «La Cigüeña» es uno de los más leídos y mejores blogs…

  2. Lo triste de todo este asunto, además de la profanacion, es que esto pasa en un pueblo cualquiera y la que le cae al cura del pueblo es chica. Que reconozcan que la lacra que ha invadido en la Iglesia son los amigismos, y mucho peor las actitudes vengativas, si me caes mal te hago la vida imposible. Que pena que el Sr. Obispo este tan atado de manos por la diplomacia que para sacarse algún indeseable del sistema tenga que nombrarlo obispo. Ese a un pueblo perdido y al otro también y a los que ya no están, veamos si lo hacen tan bien en un pueblo de 100 habitantes.

  3. Me ha dado lástima ver la misa de la solemnidad de la Virgen del Pilar de Zaragoza en 13tv. Una celebración tan significativa y tan poco cuidada litúrgicamente. ¿ No ensayan ?

    El coro de infantes sí estuvo muy bien.

    1. El problema esta en el maestro de ceremonias del cabildo. Es totalmente inutil. No sabe nada de liturgia. Solo el ordeno y mando, y el yo y mis amiguetes. Tiene una enfermedad rara, que se llama concelebratitis. Hay varios canonigos que dirigirian mucho mejor las ceremonias como por ejemplo el capellan mayor de La Seo.

    2. Llevan muchos años sumidos en una tacañería sin par en cuestiones de protocolo y organización.Son parcelas de poder arcaico que impiden avanzar en todos los aspectos.Parecia que era cuestión del pasado pero se aprecia que continúa la historia y para tiempo porque este arzobispo no va a cambiar nada
      Una auténtica pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *