En defensa del cura norteamericano sancionado por su obispo

|

Aberasturi como siempre:

https://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/2107090445-bienaventurados-los-que-padec

<

Y como siempre hay que leerlo.

Comentarios
12 comentarios en “En defensa del cura norteamericano sancionado por su obispo
  1. JOAQUININ
    Mira que te lo digo, si es que no se puede tomar en serio. En cuanto te dejan un teclado suelto empiezas a disparar bobadas, como una ametralladora.
    No te enteras de nada, no sabes nada y pretendes dar lecciones. Ya se dice que la ignorancia es atrevida. Eso no te falta, atrevimiento ignaro.

  2. Donatistas? Ud. No tiene ni idea de quienes eran ni de la lucha que contra ellos tuvo San Agustín… Creo que tampoco conoce el malévolo programa de Biden… Por qué habla con tanta ignorancia? Eso es la dictadura del que impone, sin conocimientos, una opinión que es eso, una opinión sin ton ni son

  3. En efecto, el padre Aberasturi como siempre, situando las cosas en su sitio.

    Por supuesto estamos con el cura, no con el obispo y esperemos que losa bogados que ha contratado pongan en su sitio al obispo.

  4. Lo sucedido a ese sacerdote no tiene nombre. Como señala el padre Aberasturi de san Josemaría en la tierra un cristiano tiene pocos amigos pero los que tiene ese sacerdote valen por 10 y ahora a buscar un buen abogado y a esperar con paciencia. Al final va a haber menos X y más ayudas directas a obras de la Iglesia donde sopla el Espíritu Santo.

  5. Joaquín: Vaya día amaneció usted. Como poco impertinente. Lo de las vacunas, la anticieniua y lo conspiranoico es totalmente ajeno al rema. Nadie ha defendido al cura por antivacunas. Yo particularmente estoy vacunado, defiendo la vacuna y me he manifestado contra los negacionistas con cabreo de algunos, Esa vía suya es torticera. Se fabrica un malo para golpearle. Igual también tiene halitosis y almorranas ¿Y qué? Lo de pretender imponer a los americanos en lo que tienen que gastar su dinero, no el de usted es impertinente y revela en usted ínfulas dictatoriales. Un cura de Madrid que vaya a Santander de vacaciones, a visitar a su abuela o a ver las cuevas de Altamira no tiene que pedir permiso al obispo de Santander para predicar. Supongo que en USA pcurrirá lo mismo. Y yp y muchos creemos que en lo de Biden tiene razón el cura y no el obispo.

  6. ¿Ahora defendemos a un cura antivacunas, conspiranoico, anticiencia, que desobedece sistemáticamente a su obispo y que predica en una diócesis que no es la suya sin permiso del obispo?
    Y repugnante que la defensa de un sacerdote así recaude tan fácilmente cientos de miles de dólares. Ese dinero debería ir para los pobres y necesitados, que con la crisis causada por el COVID y la incompetente respuesta de los gobernantes los hay más que nunca. Basta ya de Savonarolas de tres al cuarto que encima se las dan de mártires. Esta gente se parece más bien a los herejes donatistas del siglo IV, que provocaban deliberadamente su martirio.

    1. Y tú te pareces a las cabras de los titiriteros de feria,siempre haciendo equilibrios con las cuatro patitas bien juntas,sobre la cabeza del garrote con el que tu capo supremo agrede a todo aquel que se le opone. Será mejor callar cual putas,so indecente.

    2. Donatistas? Ud. No tiene ni idea de quienes eran ni de la lucha que contra ellos tuvo San Agustín… Creo que tampoco conoce el malévolo programa de Biden… Por qué habla con tanta ignorancia? Eso es la dictadura del que impone, sin conocimientos, una opinión que es eso, una opinión sin ton ni son

  7. Hablad y actuad tal como corresponde a los que han de ser juzgados por la ley de la libertad. Porque tendrá un juicio sin misericordia el que no tuvo misericordia; la misericordia se siente superior al juicio (Santiago 2, 12-13).

    Está claro que para Francisco I y buena parte de la jerarquía católica, no tiene el menor sentido aplicar las enseñanzas que nos dan las Escrituras. Obvio. Cono según el general Sosa «en tiempos de Jesús no había grabadoras», pues ellos a lo suyo…

  8. Me alegro que un valiente defensor del Evangelio como el P. Aberasturi se haya hecho eco de esta lamentable noticia que yo traté de difundir sin éxito. Gracias al P. Aberasturi, la persecución a este bravo sacerdote norteamericano, de parte de quienes deberían de estar a su lado, que es precisamente al lado de Nuestro Señor Jesucristo, será de dominio público también en España.

  9. Ser perseguido,Señor,
    por seguirte y predicarte,
    es tener Contigo parte;
    y es por tanto un gran honor.
    Y si esos perseguidores
    son pastores fementidos;
    que taimados y vendidos
    son lobos devoradores…,
    ser perseguidos resulta
    -si bien más calamitoso-,
    dar testimonio gozoso
    del que Condena o Indulta.
    Dichoso el tiempo presente,
    cuando no es la sinagoga
    la que,prendiendo,interroga;
    con cerril celo vehemente…;
    sino la iglesia oficial,
    corrompida y degradada
    que,con saña despiadada,
    sirve a las fuerzas del mal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *