En Barcelona vuelven a suspender misas

|

Sin necesidad, Y hasta sin el arzobispo.

Habrá quien piense que estaban deseando un pretexto para no dar ni un palo al agua.

Con lo cansino que es decir misa.

<

«Los más progres vuelven a suspender misas»

 

 

 

Comentarios
16 comentarios en “En Barcelona vuelven a suspender misas
    1. Ap 12,11 Ellos le vencieron en virtud de la sangre del Cordero
      y por la palabra del testimonio que dieron,
      y no amaron tanto su vida que temieran la muerte.
      Basta que haya un puñado de sacerdotes fieles. Y cuántos seglares deseen recibir el cuerpo del Señor Sacramentado, se pongan de acuerdo en hora y lugar, llegando discretamente, y cambiando de lugar para celebrar la Santa Misa.
      Es cuestión de fe.
      ¿Cuántos están dispuestos a ir presos por el Señor?

  1. Declaraciones preocupantes del cardenal Zuppi sobre la sodomía.Un jesuita alemán se alegra de lo de Santa Sofía.Un franciscano de Illinois defiende con uñas y dientes las prácticas sodomíticas.La Iglesia, en descomposición.Y que no digan en Roma que no se enteran de esto.

  2. El titular es incorrecto… en Barcelona no se han suspendido las misas y el arzobispado lo dejó claro en un comunicado. Los que lo han hecho son unos párrocos irresponsables que se pasan los comunicados del arzobispado por donde yo me sé…

  3. El titular es incorrecto… en Barcelona no se han suspendido las misas y el arzobispado lo dejó claro en un comunicado. Los que lo han hecho son unos párrocos irresponsables que se pasan los comunicados del arzobispado por donde yo me sé…

    1. Pues el Arzobispo lo tiene sencillo: llamarlos al orden y que restablezcan las Misas. Es su superior, puede y debe hacerlo. Y si no hacen caso entonces son contumaces y por lo tanto dignos de sanción canónica. Así es como se irían solucionando estas cosas en la Iglesia. Si se dejan pasar después se crecen, animan a otros a la desobediencia y confunden a los fieles. Ya está bien de simplemente lamentarnos.

      1. Anónimo, gracias por puntualizar la NO SUSPENSIÓN… personalmente me hallo fuera de Bcn y no me entero. SÓLO DIOS Basta, tiene ud muchísima razon: el arzobispado DEBE Sancionar y dejarse de politiqueo que para esa «religión» siempre son devotos y echan incienso.
        Pena grande : Obligación de comulgar en la mano. Varios blogs han comentado que estemos MUY ATENTOS en esta época porque SI CAMBIAN PALABRAS CONSAGRACIÓN, ya no es Misa… con el confinamiento y luego lo que ocurra en adelante… No sabemos… Pero estemos atentos. Yo AVISO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *