PUBLICIDAD

En Argentina no pocos piensan que el obispo Frassia fue misericordiado

|

 

Y desmienten, con pruebas concluyentes la versión edulcorada de alguno que nos vendía como muestra de paternal benevolencia con el defenestrado que se le mantenía como administrador apostólico hasta que cumpliera los 75 años.

La solución hubiera sido absurda, darle el gobierno de la diócesis como administrador habiéndole cesado previamente como obispo antes de que tuviera que presentar la renuncia.

Pues nanay del Paraguay con la administración apostólica. La diócesis ya ha nombrado administrados diocesano por lo que monseñor Frassia no es más que el obispo emérito de Avellaneda-Lanús.

«Fue elegido el administrador diocesano de Avellaneda-Lanús»

 

 

 

 

7 comentarios en “En Argentina no pocos piensan que el obispo Frassia fue misericordiado
  1. Juan: Yo de usted no pretendo nada, no quiero convencerle de nada y me es absolutamente indiferente lo que usted piense de mí, pero… en mi Blog mando yo.

  2. Yo también, durante muchos meses al principio de su pontificado, quise pensar bien de Francisco y le defendía a capa y espada. Hasta que, más allá de sus ambigüedades calculadas y de sus palabras cambiantes según el entorno y el momento, me fijé en sus actos y en sus gestos. Fue entonces cuando me caí del guindo. Usted no es tonto: simplemente es que no quiere caerse del guindo porque se encuentra muy bien a su abrigo. Pero no pretenda convencernos a los demás de que busca la verdad y la justicia, porque se le ve el plumero a distancia.

  3. La cuestión es que conociendo ya la trayectoria y el historial de Jorge Mario, lo de «piensa mal y acertarás», referido a él, raramente falla.
    Es él el que no ha cesado de ensuciar su nombre, y de camino la institución a la que ese nombre se liga, acostumbrándonos a ello. Algunos lo que hacemos es, simplemente, constatar esa suciedad. Y, desgraciadamente, las ocasiones que nos ofrece son continuas.

  4. No tenía ningún sentido que Francisco le aceptase la renuncia por enfermedad y lo mantuviese al frente de la Diócesis hasta diciembre, pero hay quienes creen que la infalibilidad del Papa se extiende también a sus actos de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *