En Argentina indignados con el impresentable arzobispo de Mendoza, Colombo

|

Monseñor Marcelo Colombo. | Foto: Los Andes

Hambre parece que no pasa

La concentración de laicos frente a la Conferencia Episcopal Argentina, para rezar el Rosario y pedir por la fidelidad de Monseñor Colombo y sus pares a la verdadera doctrina de la Iglesia, ante el apoyo a la agenda y la marcha LGBTI, parece haber marcado un punto de inflexión para la Iglesia de ese país. Así lo interpretó un obispo -que implora, por cierto, el anonimato, para no ser «misericordiado»-, que vio la marcha del lado de adentro,  tras las rejas.

<
«Son muy pocos -reconoció- pero indica que se perdió el miedo. En el país del Papa, en el que tantas veces se habló del laicado como un «gigante dormido», se demuestra ahora que no hay lugar para tantos desvaríos y atropellos. Se habla tanto de ‘sinodalidad’ y ‘escucha’. ¿Escuchamos, acaso, a quienes quieren vivir la fe en serio, y que no se la roben por la rendición de la jerarquía ante el mundo?»
     Agregó que «lo de Colombo es impresentable. Hasta obispos ‘progres’ están indignados, porque sus bases ya no soportan tanto escándalo. Y, además, ven peligrar gravemente sus ingresos. En Mendoza, por ejemplo, ya están haciendo campaña para cortarle todo apoyo moral y material al Arzobispo. Como ocurrió en Estados Unidos, en la pandemia, con la campaña ‘No hay Misas, no hay plata’, acá será ‘No hay fe, no hay dinero’. Sólo se apoyará a buenos sacerdotes y comunidades religiosas, y no habrá aportes para ‘agujeros negros’, cuyos fondos terminan siendo útiles a los enemigos».
Para terminar, dijo contundente: «O volvemos, en serio, a Cristo, o seguiremos cayendo día a día. No quiero que, como Iglesia, terminemos siendo una ONG, al servicio de Soros, y los otros globalistas. No estamos para dar un barniz de espiritualidad a los nuevos órdenes anticristianos».
Comentarios
6 comentarios en “En Argentina indignados con el impresentable arzobispo de Mendoza, Colombo
  1. ¡Este es el camino , nos tenemos que defender de aquellos miembros de la jerarquía que actúan contra nuestra fe!
    Están los obispados y las embajadas vaticanas y ante ellos se puede y debe protestar.

  2. Puede ser ,por mi parte , actitud DERROTISTA ,pero es hora de creer que existen dos iglesias: SOLO UNA ES LA VERDADERA.Bergoglio ha inventado la corrupta .No hay más

  3. Que se vayan preparando ciertos jerarcas, pues les quedan dos posibilidades: la «reconversión» a la Iglesia y el suicidio (y sin clientes, no hay dinero; como muy bien dice el refrán: «Donde no hay harina, todo es mohína»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *