| 17 noviembre, 2021
A España, país de misión. Vienen un colombiano y dos indonesios.
Benditos los que vienen en nombre del Señor.
<
https://www.diariosur.es/interior/vocacionistas-abren-antequera-convento-20211025225001-nt.html
Y bien por el obispo Catalá que ha conseguido que el convento no cerrara.
Para la vida religiosa en España y en el mundo entero hay cuatro nombres que pasarán a la historia como las peores personas y mas malos bichos que hayan parido sendas madres: Braz de Avis, alias Matapelo, José Carballo, alias Chámame Pepe, Fidencio Volpi (Este afortunadamente ya no está en este mundo), alias el de las Zorreras, y Sor Fernanda Carneiro, alias la de la Banda, mas mala que una ensolación. A esta pájara, cuando se reunió con las Franciscanas de la Inmaculada, dijo que Sáquen a esa de ahí, una imágen de María Santísima… Da idea de la catadura y calibre como persona nada recomendable. Triste, pero cierto.
Yo creo que lo que muere es por estar alejadas de su ministerio,al menos es lo que vemos día a día y por la historia… BIENVENIDOS estos hermanos en la fe a nuestra Patria, antes País evangelizador y ahora evangelizado.
Las órdenes y congregaciones religiosas nacen, se desarrollan, tiene su punto más alto , decaen y mueren.
En Antequera una congregación muy antigua deja paso a una nueva como son los Padres y Hermanas Vocacionistas que son una Congregación fundada en Italia por el Beato Justino Russolillo en 1920 y 1921, respectivamente.
«Las órdenes y congregaciones religiosas nacen, se desarrollan, tiene su punto más alto , decaen y mueren»;
mueren siendo fieles a DIOS o tambien mueren en la mas asqueante apostasia. esa es la diferencia.
aunque hoy en dia, las ordenes religiosas tambien pueden morir siendo asesinadas por ordenes de bergoglio, ordenes ejecutadas por braz de avis y jose rodriguez carballo.