En Alhama, Granada, no se pierde la vida contemplativa

|

Quedaban en el convento dos clarisas ancianas que iban a abandonarlo. Y llegan cuatro Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará que mantendrán ei convento y cuidarán a las dos monjas ancianas que se quedan a vivir con ellas.  Con contento de todos, empezando por el pueblo. Parece que el arzobispo alentó esta solución.

https://www.archidiocesisgranada.es/index.php/noticias/alhama-da-la-bienvenida-a-las-nuevas-religiosas-del-instituto-de-servidoras-del-senor-y-de-la-virgen-de-matara

<

 

Comentarios
3 comentarios en “En Alhama, Granada, no se pierde la vida contemplativa
  1. Viendo la fotografía, no he podido evitar ponerme en el lugar de las dos religiosas ancianas que quedaban en el convento. Ciertamente se ha buscado una solución que, de momento, conforma a todos y sobre todo a ellas. Por la mente de estas religiosas ancianas, cuantos recuerdos, cuantas compañeras fallecidas, cuantas vivencias en esas santas paredes. Han tenido que ver, con inmenso dolor, que no ha habido repuesto vocacional oriundo del lugar, y que después de ellas, el cerrojazo. Una sensación de tristeza y una pena. Así va todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *