PUBLICIDAD

Empezamos una nueva contablidad de las visitas

|

cigueñas en la torre El nido de esta cigüeña en la torre de Religión Digital, donde estuvo instalado tres años y nueve meses recibió algo más de doce millones de visitas. En los cinco años justos que estuvo en La Gaceta las visitas fueron 27.947.066. Con lo que llegarán a los veintiocho millones de visitas. Que hacen un total de cuarenta millones. Es muy pronto para saber lo que ocurrirá en Infovaticana. Os comunicaré cuando hayáis llegado un millón de veces a la nueva torre.

Comentarios
0 comentarios en “Empezamos una nueva contablidad de las visitas
  1. Ups pues yo en la gaceta apenas publiqué comentarios, pero desde luego coincido con los que no les gusta la deriva de esta página web. En fin, ex gustibus ya se sabe. Además lo que te salten anuncios no me va tampoco mucho…por lo menos hacemos un poco de cálculo para publicar jejeje

  2. Estaba haciendo cuentas y sigo su blog desde el 2006, en Periodista Digital. Desde entonces ya ha corrido mucha agua debajo del puente. Gracias a su blog me he dado cuenta de que el dolor que sentía en mi parroquia no era sólo acá. Muchos hermanos sufrían a lo largo y ancho del universo mundo. Usted ventiló nuestra frustración con las profanaciones sin cuento, con los abusos litúrgicos. Los señores obispos algo han hecho, por lo menos por no aparecer ridiculizados en su blog. Pero muchos otros, tienen concha de tortuga. No les duele verse retratados de cuerpo entero.
    Le deseo cordialmente muchos años esta noble labor de denunciar los trastupijes de los impresentables y de contar también lo bueno. Y sobre todo, gracias, pero muchas gracias por promocionar la Misa Gregoriana. Dios se lo pague.

  3. Don Francisco: yo siempre le he tenido un gran respeto y lo sigo desde hace más de 3 años diariamente, aunque no deje comentarios.
    Si ahora se aloja en Infovaticana lo seguiré visitando, pero no dejo de pensar, y ahora más cuando veo estas cifras, que usted es una cigüeña para que tenga nido propio! Siento que este no es el lugar para usted.
    Cuando usted le hizo publicidad a este medio informativo, yo entré y me gustó mucho, pero creo que con el paso del tiempo, la web ha tomado un rumbo desventurado! Ya casi no me gusta entrar, pero a su blog sí que seguiré entrando!

    Un cordial saludo

  4. Ojala Inbfovaticana le ayudara a tener el mismo formato de antes, con comentarios en orden descendente, tambien con laterales , Y CON INSCRIPCION DE NICKS.

  5. si se pasan obispos, sacerdotes…etc.. humildemente les pido que tengan en consideración lo que aquí se expone. Enhorabuena por las numerosas visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *