PUBLICIDAD

El Papa ingresado en el Gemelli.

|

El Papa fue internado en el Hospital Gemelli para una cirugía programada

Para ser operado de una estenosis diverticular sintomática de colon,

Es el momento de encomendarle a Dios,

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=40966

 

 

Comentarios
14 comentarios en “El Papa ingresado en el Gemelli.
  1. La verdad es que si sólo ha sido una especie de hernia en el colon, como han dicho, vaya a estar tantos días ingresado en el hospital.

  2. Y una vez más en Roma nos tienen a oscuras sobre los detalles. Hoy han dicho algo más, que la operación ha sido una «hemicolectomía izquierda» (o sea, quitar medio colon, la mitad izquierda), es decir, algo gordo. Pero nada de dar un parte médico como es debido, pronóstico, estado, etc. Y nada de pedir oraciones por la recuperación del Papa. ¿De qué tienen miedo? Si es grave, ¿por qué lo ocultan? Si es leve, ¿por qué no dan detalles para que todos veamos que es así? Luego pasa lo que pasa: que un Papa muere y empiezan a surgir teorías raras sobre lo que pasó (Juan Pablo I).

  3. Me considero objetor de conciencia: no rezo por Francisco I. Ni a favor ni en contra. Su destino está en manos de Dios.

    1. Obvio. Son unos cobardes acomplejados. Que no toleran la libertad de expresión. Por si acaso. Por eso me sorprende que permitan al P. Aberasturi y al P. González Guadalix publicar en dicho medio…

    1. Lo que debería preocupar de este.sujeti es su CONVERSION , porque , lo único importante , y más con el. Terrible daño que le ha hecho a la IGLESIA CATOLICA.

      1. ESTHER, totalmente de acuerdo. Echamos mucho de menos un VICARIO DE CRISTO, SUCESOR DE PEDRO ocupado y preocupado por EVANGELIZAR, por dar buena doctrina, por apacentar el rebaño de Cristo, por aclarar con su doctrina su doctrina
        CONFIRMARNOS EN LA VERDADERA FE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *