PUBLICIDAD

Elenco de excelentes artículos de Juan Manuel de Prada

|

Encontráis la lista en Religión en Libertad y será tarea imposible elegir el mejor porque todos son excelentes y algunos antológicos. Y no pocos con profundo contenido religioso. http://www.religionenlibertad.com/opinion.asp?subhome=juan-manuel-de-prada-65 A mí Santa ira me pareció soberbio pero los demás no desmerecen nada. Un afamado escritor que escribe desde la fe. Y no desde una fe mierda, o incluso eunuca, hoy tan de moda y tan ensalzada por mierdas y eunucos eclesiales, sino recia y combativa. Os recomiendo vivamente la lectura de esa selección de artículos, absteniéndose por supuesto maricomplejines y amariconados. Y no le doy a esta última palabra ninguna connotación sexual sino el sentido que nuestro lenguaje da a una acepción de ese concepto.  

Comentarios
0 comentarios en “Elenco de excelentes artículos de Juan Manuel de Prada
  1. En agosto de 2013 el Papa concedió una entrevista al Padre Antonio Spadaro director de una revista de los Jesuitas en italia.
    Esa entrevista tuvo algún detalle que no le gustó a De Prada
    De Prada escribió en ABC un artículo en septiembre de 2013 que se titulaba LOS NIDOS DE ANTAÑO atacando al Papa.
    Nunca más he vuelto a leer nada de De Prada porque me pareció un ataque inmerecido y sin fundamento ninguno
    Sí se lee la entrevista ENTERA Y CON CALMA del Papa , se puede comprobar que no hay nada que sea censurable.
    Entera !!!! No una frase aislada y sacada de contexto
    Yo leo el ABC y la Razón casi todos los días ( casi nunca El País o El Mundo) y a Prada cuando escribe en ABC ya ni lo leo ….
    Es buen escritor y es cultisimo . Lo sé. pero no creo que eso le permita arremeter contra el Papa , precisamente porque es inteligente no debería permitirse ser soberbio y atacar al sucesor de San Pedro

  2. Espléndida colección de artículos,que todavía no he terminado. Me parece una buena definición la del «pudridero europeo», que sorprendentemente no parece percibirse ni tan siquiera entre muchos de los lectores de este blog, que creen que partidos e instituciones que están contribuyendo a esta descomposición son un muro de contención..

  3. Prada es el Chesterton español. Incluso físicamente. Y los obispos españoles podrían recoger artículos suyos en la Hoja parroquial o Aleluya, en vez de los textos y comentarios soporíferos.

  4. Prada podrá portar muchos talentos que Dios le ha dado, pero no son otra cosa que eso, dones de Dios.
    Se puede decir lo mismo que el dice, desde la perspicacia, sutileza y claridad conceptual, pero en un tono humilde y respetuoso, del que se quiere parecer a Jesús no sólo en el contenido sino también en la forma…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *